• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32199
    AMEBIS
    Participante

    Hola gente, la consulta es la siguiente:

    Tengo que optimizar el proceso de ventas para todos las ventas que se realizan de contado y salen rapido del almacen. No todas las compras se realizan de esta forma, solo las compras chicas que se realizan a los consumidores finales.

    La idea es evitar tener que crear PEDIDO – REMITO – FACTURA, osea simplemente desde el pedido u otra ventana, generar la factura y el remito automaticamente. La idea es hacerlo sin el TPV.

    En caso que no se pueda hacer los tres movimientos en uno, al menos me gustaria saber cual es la manera mas rapido de hacerlo, ya sea creando un nuevo tipo de pedido (ejemplo Presupuesto – pedido) y que descuente stock al crearlo y yo despues me encargo de hacer la factura, pero ya con el “pedido” creado estaria dando de baja el stock sin necesidad de hacer un remito manual.

    Gracias!!

    #36957

    Por definición el TPV es la solución para los procesos de venta rápidos, ya que en una sola instancia creas un Pedido, Factura, Recibo y/o Remito. Es el camino mas rápido del que dispones en LY.

    Si por alguna razón no lo queres usar, la alternativa es crear una factura manualmente y a partir de esta el remito, o viceversa.

    #36960
    AMEBIS
    Participante

    Te comento que cree una factura y no me deja crear un remito, a menos que lo haga de manera manual a ambos y sin crear ningun tipo de relacion entre estos dos. Es esta la manera en que decis que lo haga? Lo que hice yo fue crear una factura y luego crear un remito pero con referencia a esa factura creada, pero no me da la opcion de seleccionar la misma.

    Gracias!!

    #36965

    Probaste crear el remito de entrada desde la factura? Seleccionando Pedido de Factura?

    #36974
    AMEBIS
    Participante

    Agradezco tu respuesta, pero la idea es hacer una venta a partir de una factura y/o pedido creado y que automaticamente genere el remito y/o factura, pero todo relacionado a la venta.

    No tengo problemas en crear una factura de clientes sin relacion a un pedido, pero a la hora de hacer un despacho (remito de cliente) el sistema me pide que tengo que tener un pedido relacionado.

    Gracias!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.