• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32169

    Hola a todos, estoy intentando instalar libertya 11.10 pero no puedo terminar mi intalación por esta ventana

    [attachment=324]Sinttulo.png[/attachment]

    he instalado anteriormente el postgreSQL 8.3 y la contraseña que le asigne es “openpgpwd” y el usuario es “openpg” pero no se acepta cuando la ingreso para la instalacion de libertya

    #36871
    Mayta.
    Participante

    Hola,
    Revisa en postgres que tu base realmente se llame asi, y si por ahi no va el tema, te sugiero que borres la base que tienes en postgre y vuelvas a ejecutar la instalacion con contrase-a libertya- libertya.

    Nota: Si tienes datos en tu base actual y no la quieres perder, saca un backup plain. Y luego solo migras a la nueva base que creaste.

    #36878

    Gracias mayta, por la respuesta pero creo que no se puede instalar en el S.O. Seven. tuve que instalarlo en Win XP. estuve preguntando a mis amigos y tuvieron el mismo problema creo que es sistema operativo. Gracias de todos modos Saludos

    #36879
    Mayta.
    Participante

    Si se puede en SO Seven de 64bits y 32 bits yo lo tengo asi, con todo si te vuelve a pasar es porq se creo una base extra, y debes revisarlo en postgres.

    #36880
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Quizás sea una obviedad, pero en la captura se visualiza libertyaa en lugar de libertya. ¿Puede ser que el problema esté allí?

    En lo que refiere a instalación en Windows 7, tengo referencias de que ha sido posible realizar su instalación correctamente. La instalación siempre es más fácil cuando en el equipo no hay Java o Postgre instalado, ya que el instalador automático hará el deploy correspondiente de las versiones correctas.

    Saludos,
    Federico

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.