• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32975

    Principalmente felicito a todas las personas que de una u otra forma colaboran con el proyecto pues cada día se observan importantes mejoras en el mismo.

    Con el fin de aportar desde la parte del usuario creo que es importante exponer lo siguiente:

    Los cambios de fondo e importantes para el sistema serian mejorar y facilitar la parte de ingreso de datos por parte del usuario como es la captura de facturas de compras, pedidos tanto de clientes como de proveedores, remitos en ambos casos, asientos contables, ya que los usuarios se quejan de estar ingresando linea por linea en dichos apartados y estar a ciegas para saber que lineas ya ingresaron. Creo que debería ser parecido a la pantalla del TPV.

    Mejorar las búsquedas desde dichas ventanas y en TPV pues no da opciones de buscar por Unidad de Medida, Marca, Familia, etc.

    Otra observación urgente es que al cargar pedido creado previamente sigue reservado existencia al punto de que cuando se quiere vender el mismo articulo por TVP indica que no hay existencia para completar el Remito y ha necesidad de ir a cancelar el pedido creado previamente para que pueda venderse.

    Como repito gracias y felicitaciones a todos yo también estoy dispuesto ayudar en todo lo que se pueda y pueden contar con migo para seguir mejorando este tan importante proyecto.

    #39066
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Hola, gracias por tus palabras, son muy bien recibidas!!

    Te comento en cuanto a las consultas que realizaste…
    El tema de la carga de líneas es verdad que es medio tedioso, pero en toda la parte de compras, tenés un botón en la cabecera para insertar los artículos del proveedor. Esto permite que si tenés configurado los artículos y sus proveedores, se agreguen automáticamente. De hecho, se puede cambiar sólo los que se necesiten y luego al completar, se eliminan las líneas con cantidad 0 automáticamente.
    Con respecto al TPV, el tema del pendiente es real y todavía estamos atacando ese inconveniente. Lo que podrías realizar para que no te tire ese error de stock en la pantalla inicial del TPV es marcar “Vender sin stock” en la ventana de configuración del TPV.

    Saludos!!
    Gracias por el apoyo
    Matías Cap

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.