Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32727

    Libertya me parece un sistema bastante interesante y completo en el tiempo que tenemos de usarlo no ha surgido ningún problema mayor con el mismo pero me parecería que se tomen en cuenta algunas mejoras para un futuro ya que puedo observar lo siguiente:

    1) Que los precios de los artículos se actualicen el la tarifa de costos por ejemplo al ingresar una factura de proveedor con nuevos precios ya que si ingresan 45 artículos con precio cambiando resulta engorroso buscar articulo por articulo para cambiarles el precio de costo por ejemplo.

    2) Que el TPV cancele el pedido original ya que cuando uno agrega un pedido pre-creado desde el TPV este mismo pedido sigue apartando existencia en el almacén y aparece nuevamente en los listados que muestra el TPV al buscar otros pedidos, cuando en verdad solo debería de quedar para efectos de consulta y tomar en cuenta solo el nuevo pedido generado por el TPV. De igual forma el pedido ya facturado debería de desaparecer de los listados que muestra el TPV para no confundir al cajero al momento del cobro.

    3) Los módulos de ingreso de facturas (proveedor-cliente), asientos contables y otros podrían ser más amigables para el usuario ya que no permiten en forma clara observar las lineas que el usuario esta ingresando a la hora de ingresar productos o cuentas contables en los mismos deberia de parecerse más a la visualización del TPV.

    4) El sistema de generación de precios debería de ser en forma automatizada ya que cuando se ingresan demasiadas facturas resulta bastante engorroso estar corriendo continuamente el proceso más cuando se esta en producción.

    Bueno las observaciones espero que sean de carácter constructivo y entiendo que un sistema como este no se construye de la noche a la mañana pero he visto su evolución y agradezco profundamente a las personas que invierten su tiempo y esfuerzo para que este sistema siga siendo libre y funcional.

    Muchas gracias,

    #38481
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Muchas gracias por tus sugerencias, las cuales han sido incorporadas como un issue de tipo mejora en Google Code: https://code.google.com/p/libertya/issues/detail?id=31

    Saludos,
    Federico

    #38489

    Siempre se te agradece Federico

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.