• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32294

    Estuve buscando información respecto al número de despacho pero no logré encontrar más que este thread https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/7-instalacion-y-configuracion/4350-numero-de-despacho donde mucha información no se da.
    La legislación argentina obliga a indicar el número de despacho, origen y fecha de ingreso al país en todas las facturas donde intervenga el producto importado, sea desde la misma empresa que lo improta como los distribuidores, mayoristas, resellers y retail.
    No vi en ningún lado la opción de incluir este dato en el sistema y quería saber de qué manera puedo incluirlo. Estuve leyendo el complemento de atributos, pero al manejarse en una matriz, no tendría otro dato para agregar. Estuve pensando en el número de serie (que tampoco es un dato que vi que se pueda ingresar), pero no sé si el mecanismo funcionaría correctamente.
    El escenario ideal es poder imprimir el despacho en la factura y el número de serie en el remito.

    Será posible todo esto?

    #37278

    Si el nro de despacho es por artículo, podrías habilitar la funcionalidad de conjunto de atributos e ingresarla allí como un atributo mas.

    Para ello, con el perfil de system debes habilitar las ventanas %attribute% y luego darles permisos a los perfiles para que las accedan.

    #37283
    cognitiva wrote:
    Si el nro de despacho es por artículo, podrías habilitar la funcionalidad de conjunto de atributos e ingresarla allí como un atributo mas.

    Para ello, con el perfil de system debes habilitar las ventanas %attribute% y luego darles permisos a los perfiles para que las accedan.

    Pensé en implementarlo de esa manera, pero me surgió una duda. De qué manera podría imprimir dicho atributo en la factura? En el iReport no vi el field correspondiente al atributo, y la verdad es que no tengo los conocimientos para manipular el código fuente de Java, si es que es necesario.

    #37284
    Tline wrote:
    cognitiva wrote:
    Si el nro de despacho es por artículo, podrías habilitar la funcionalidad de conjunto de atributos e ingresarla allí como un atributo mas.

    Para ello, con el perfil de system debes habilitar las ventanas %attribute% y luego darles permisos a los perfiles para que las accedan.

    Pensé en implementarlo de esa manera, pero me surgió una duda. De qué manera podría imprimir dicho atributo en la factura? En el iReport no vi el field correspondiente al atributo, y la verdad es que no tengo los conocimientos para manipular el código fuente de Java, si es que es necesario.

    Alguna posible respuesta para incorporar el atributo a la impresión mediante iReport?

    #37297
    Tline wrote:
    Tline wrote:
    cognitiva wrote:
    Si el nro de despacho es por artículo, podrías habilitar la funcionalidad de conjunto de atributos e ingresarla allí como un atributo mas.

    Para ello, con el perfil de system debes habilitar las ventanas %attribute% y luego darles permisos a los perfiles para que las accedan.

    Pensé en implementarlo de esa manera, pero me surgió una duda. De qué manera podría imprimir dicho atributo en la factura? En el iReport no vi el field correspondiente al atributo, y la verdad es que no tengo los conocimientos para manipular el código fuente de Java, si es que es necesario.

    Alguna posible respuesta para incorporar el atributo a la impresión mediante iReport?

    Ninguna luz sobre el asunto? Les recuerdo que es obligación por ley la inclusión de los datos de despacho

    #37312

    Podrías buscar en el foro hilos sobre como incluir campos en la factura, seguramente encontrarás algún ejemplo. Lo que es probable, es que debas recuperar el valor en el launcherInvoice y luego mostrarlo dentro del irep.

    #37314
    Anónimo
    Inactivo

    los hilos en el foro parecen casi nunca cerrarse.

    hay alguien que haya resuelto esto??

    gracias Leandro

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.