• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31491

    Buenas, tengo una consulta…estoy intentando cambiar el numero de secuencia del recibo de cliente y no logro hacerlo…cual es el nombre del documento??? Logre cambiar el numero de secuencia de las distintas facturas…pero no logro dar con la secuencia del recibo..ayuda por favor

    #34875

    Creo que el tipo de documento es Cobro a Cliente, con tipo de documento base Recibo de Cliente. El tema es que éste no es un documento controlado, de manera que si no me equivoco no vas a poder manipular su numeración desde la aplicación atraves de la secuencia. Sin embargo, seguramente debe estar implementado como secuencia en la base de datos. Abri el pgAmdmin y mirá dentro de la base de datos (si no le cambiaste el nombre debe llamarse Libertya) en la sección de Secuencias, verás todas las secuencia que utiliza el sistema.

    Si no mire mal, la secuencia que utiliza es c_allocation_sdr y su script de creación es

    CREATE SEQUENCE libertya.seq_c_allocationhdr
    INCREMENT 1
    MINVALUE 1
    MAXVALUE 9223372036854775807
    START 1011821
    CACHE 1;
    ALTER TABLE libertya.seq_c_allocationhdr OWNER TO libertya;

    Podrías manipular su valor desde una ventana de SQL.

    #34876

    Fede,
    Muchas gracias por tu respuesta! AL principio me habias asustado con tu respuesta, no estoy muy en onda con base de datos…ja…pero al darme la referencia de como se llama la tabla encontre y pude modificar la secuencia del documento…para que quede como referencia la secuencia que modifique corresponde a este documento:

    Nombre: DocumentNo_C_AllocationHdr
    Descripción: DocumentNo/Value for Table C_AllocationHdr

    Gracias me salvaste de una!!!!

    #34878

    Me alegro! igual, rectifico algo que dije y que no esta correcto (Pero veo que si bien confundió no te detuvo!). Como mencionas, las secuencias aún si no pertenecen a un documento controlado, estan en el módulo de secuencias. De manera que sí pueden manipularse desde la aplicación.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.