• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #33035

    Buenos días, les escribo a ver si pueden orientarme mas que nada, soy nuevo en esta comunidad, soy de Entre Rios Argentina; quiero comenzar a utilizar el sistema para basicamente lo siguiente;
    Facturas A y B y la impresión enviarla a una Impresora FISCAL / controlador FISCAL (aún no comprado).
    Algunas consultas:
    instalar todo en una Sola PC, con SO Win7 ?
    como oculto y dejo solo las funciones a utilizar ? Solo me interesa la parte de Facturación por ahora.
    es compatible con todas las impresoras Fiscales ?

    Es decir , la idea es dejarlo lo mas simple y agil posible, presiento que Libertya es demasiado para el uso que le quiero dar….

    Por favor de responder.

    Gracias y Saludos.

    #39205
    Carranza Carlos
    Participante

    Para dejar un menú con sólo las funciones que quieres ejecutar (no son sólo facturar, sino que tenés que poder manejar los nros de comprobantes, los períodos fiscales, entidades comerciales, artículos) lo que hay que hacer es crear un perfil específico con las funcionalidades que quieras. No es difícil, pero no es tan rápido). Si se puede instalar todo en una pc (hasta es conveniente) y luego lo puedes utilizar desde varias. Impresoras fiscales sólo Hasar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.