• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32548
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Buenas a todos?

    Estaba viendo que pronto se va a lanzar la nueva versión. Tienen fecha estimada de la misma?

    Estoy teniendo bastantes errores en multimoneda con la 13.01 y vi que muchos ya se habían ido corrigiendo.

    Quería ver sino como hacer una actualización temporal, sin que me rompa todo a futuro.

    Muchas gracias

    #37977
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La fecha estimada del nuevo release es a principios de 2014, idealmente en Enero o Febrero.

    Saludos,
    Federico

    #38021
    RITVO IVAN
    Miembro

    Estimados, cuando creen que tendremos una nueva versión para descargar.

    Pueden Aclarar si la nueva versión va a seguir siendo compatible con Sugar CRM

    La nueva versión va a ser compatible con una mayor cantidad de controladores fiscales?

    Sigo ofreciendo a la comunidad LIBERTYA en general, mi colaboración para que el producto gane terreno y no se duerma en los laureles, y podamos aprovechar los beneficios de la RG 3571/13 que va a generar mayor demanda de mercado.

    Saludos

    #38154
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Esperamos tener el nuevo release para fines de este mes. Efectivamente, es compatible con Sugar CRM, tanto mediante el componente existente, como con la gran cantidad de operaciones que brinda Libertya WebService.

    El release se encuentra mayormente enfocado en la nueva funcionalidad Libertya Web, con lo cual la ampliación para nuevos controladores fiscales no fue una prioridad para esta entrega.

    Saludos,
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.