• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31162

    Buenos dias!
    Me gustaria saber si existe una fecha para el lanzamiento de la nueva version de Libertya.
    Estamos haciendo los cursos online y comentaron que esta nueva version incluye una herramienta de actualizacion con la cual se mantiene el sistema de Libertya con las ultimas actualizaciones.
    Me interesa esta version ya que estoy configurando un servidor de Libertya y quisiera ya instalarlo con esta nueva version para disponer de las actualizaciones.

    Gracias
    Hermann Schimpf

    #33651
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Hermann,

    Debido a la complejidad del módulo de upgrades que comentás, dicha funcionalidad quedará relegada recién para el release posterior al 9.10.

    Sin embargo, preveemos brindar una guía de actualización a partir de la versión 9.10.

    Saludos,
    Federico

    #33656

    Ok no hay drama, utilizaremos la 9.10 y veremos de utilizar la guia para actualizar a la siguiente version.

    De paso, esta publicado en el sitio una noticia de la liberacion de la version 9.10 pero deriva a una pagina protegida. Ya lo han lanzado o que sucede?

    Gracias
    Hermann Schimpf

    #33661
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Hermann,

    En este momento ya deberías poder descargar la nueva versión.

    Con respecto a realizar una actualización siguiendo la guía, deberás tener en cuenta que en caso de realizar modificaciones ad-hoc para tu empresa, posiblemente pierdas ciertos cambios al aplicar la actualización.

    La arquitectura que estamos armando para el próximo release contempla actualizaciones independientes del core con respecto a customizaciones ad-hoc. Estas últimas serán interpretadas como funcionalidades pertenecientes a un plugin, el cual deberá respetar una política de desarrollo a fin de impedir superposiciones entre upgrades del core y plugins.

    Estaremos brindando la documentación y guías técnicas correspondientes a fin de que cualquier desarrollador pueda crear su propio plugin para su empresa, sin perder la posibilidad de realizar nuevsa actualizaciones al core de la aplicación.

    Saludos,
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.