• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31994
    Julieta Pego
    Miembro

    Buenas Libertya, tengo un duda respecto al pago a proveedores.
    Si yo aplico una nc de proveedor con una factura, al momento de generar una orden de pago debería aparecer el monto de la factura disminuido??

    Muchas gracias!

    #36404
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimada hay un programa en el perfil administracion que se llama Asignacion de Cobros y Pagos en el mismo podes, asignar a Fact tanto de clientes como proveedores Notas de Credito, Por cual luego al momento de dar de baja esa Deuda/Credito con OP o con recibo por su puesto te va a aparecer descontada de la asingacion que le hayas hecho

    Atte

    #36407
    Julieta Pego
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta, aún sigo sin poder aplicar la nota de crédito con la factura. En este caso quiero aplicar la nota de crédito generada a un cliente con la correspondiente factura (desde el perfil administración, asignación de cobros y pagos). Una vez que selecciono transacción de ventas y hago click tanto en la nota de crédito como en la factura, no puedo aplicarlas (el botón de proceso esta bloqueado).
    Muchas gracias de antemano!

    #36415
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimada marcas arriba con el mouse y luego creo que es un tilde a la izq marca arriba, abajo la nota de credito Y Luego, a la derecha tenes que colocar el monto que queres aplicar sea por el total de la NC o parcial y Luego que pones el monto te habilita el boton procesar

    Mucho cuidado que yo no sé como se revierte la asignacion

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.