• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31976
    Mau Romero
    Miembro

    Buenas, estoy haciendo una nota de crédito contra una factura. La cuestión es que confecciono la nota de crédito con un importe superior a la factura. Por que no hace la validación de mi importe no es de acorde a la factura?. Como lo manejo con libertya?

    #36350
    Jose Luis Aragon
    Participante

    En el perfil Administracion hay un programa no recuerdo si el nombre es asignar pagos o asignar cobrabzas y luego vos le das un tilde si es cliente o proveedor y ahi podes asignar la NC a la fact.

    Ahora si el monto de la nota de credito es incorrecto deberias ir al boton cerrar y poner Inversa correccion y de esa forma reversa la NC y la cargas nuevamente

    Atte

    J.L.

    #36351
    Mau Romero
    Miembro

    Muchas gracias por la respuesta. Estaba esta las manos con esto me diste una gran ayuda. Saludos!!

    #36352
    Mau Romero
    Miembro

    Tengo otra duda, si genero una nota de crédito sin vincular a ninguna factura como toma esto libertya?

    #36353
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien ahi la verdad que no lo sé , por norma , es decir cada NC debe estar aplicada a una Fact , cuando estas cargando la NC hay un campo donde te permite referencia la NC a una fact, la verdad que no me acuerdo si te la asigna auntomaticamente o no…. Perod deberias probarlo e ir al programa de Asignacion de Cobros y Pagos y ver si te permite asignar o si ya lo asigno automaticamente no me acuerdo pero esas son cosas que tenes que probar en una base teste

    Atte

    J.L.

    #36354
    Mau Romero
    Miembro

    Probé hacer una Factura y luego una Nota de Crédito sin asignar a ninguna factura pero por el importe de la factura antes creada. En “asignar cobranza” el sistema me deja vincular la factura con la nota de crédito y puedo procesar. Esto está bien? por que la nota de crédito no está vinculada a la factura.

    #36366
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Eso tenes que corroborarlo en la cuenta corriente… A mi nunca me paso, peropor las dudas controlalo , deberias tener una sola asignacion.

    Yo la verdad que por una cuestion de tiempo no pude controla eso.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.