Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32295
    Federico De Titta
    Participante

    Hola a todos, les quería consultar si alguien sabe si se puede configurar el Nombre que se muestra cuando se envía un email desde Libertya.

    En mi caso cada vez que envío un email, el receptor en vez de ver mi nombre ve mi dirección de mail, eso es lo que quiero cambiar.

    Desde ya muchas gracias si alguien me puede dar una mano con este tema.

    Saludos

    #39331
    AMEBIS
    Participante

    Te voy a agradecer se indicas como se configura el mail en Libertya. Saludos

    #39335
    Federico De Titta
    Participante
    amebis wrote:
    Te voy a agradecer se indicas como se configura el mail en Libertya. Saludos

    Hola, básicamente para que funcione el envió de email de libertya hice lo siguiente:

    1-Configurar Host SMPT de salida
    Configuración de la compañía -> Configuración de la compañía -> Compañía
    En gestión de mensajes, configurar:
    El host SMPT de salida y tildar que requiere autorización SMPT y SSL según corresponda

    2-En cada usuario que va a enviar email, configurar el usuario y contraseña del mail
    Configuración de la compañía -> Seguridad -> Usuario
    Primero se completa el email del usuario.
    Luego en el apartado “interno”, completar:
    “ID del usuario de email” y contraseña de dicho mail.

    Espero que te sirva y si alguien encuentra la forma de cambiar el nombre para mostrar cuando se envían los email que también lo comente aquí.

    Saludos

    Saludos

    #39336
    AMEBIS
    Participante

    Estoy poniendo la configuracion de gmail y no funciona.

    En la tabla me quedan los siguientes campos completos:

    smtphost = smtp.gmail.com
    requestemail = cuenta de gmail
    requestuser = cuenta de gmail
    requestuserpw = password de la cuenta de gmail
    issmtpauthorization = Y
    usessl = Y

    Deberia tomarla bien, me dice que el password es incorrecto. Que pones en ID de usuario?

    #39341
    Federico De Titta
    Participante

    En realidad en mi caso lo configure con yahoo, no configure ninguno de gmail.
    Estimo que en el caso de gmail: ID de usuario es el nombre de usuario de email SIN el @gmail.com
    Debería quedar algo así:
    requestemail = “nombre_usuario”@gmail.com
    requestuser = “nombre usuario”

    Si no te funciona podes probar cambiando los parámetros de configuración de email desde:
    C:ServidorOXP -> Configuración.exe (En caso de Windows)

    Saludos

    #65013
    TECHNIA srl
    Participante

    Buenas,
    Quisiera consultar si alguien sabe:

    1 – Cómo hacer que el Destinatario del correo vea el Nombre del Usuario que envía. En mi caso, en vez del Nombre muestra la dirección de correo.
    2 – Si es posible generar templates preconfigurados, con el contenido de Cuerpo de correo.

    Muchas gracias. Saludos!
    Mauro

    #65389
    Sergio A. Gatti
    Participante

    Hola, revivo este tema porque no encuentro la forma de que el receptor del correo vea el nombre del usuario que envio el email en vez de la direccion de correo. Pense que podia ser el campo “Descripcion” del usuario o el nombre de la Entidad Comercia que se le asigna al usuario pero no es ninguna de las dos.

    Y me sumo a la pregunta si existe forma de configurar un texto predefinido para el Asunto y cuerpo del de email.

    Muchas gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.