• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31967

    Hola
    Estoy iniciando en Libertya, he solucionado varias cosas gracias al foro, pero ahora tengo un problema, no puedo seleccionar ningún articulo ni en pedidos a proveedor, ni a clientes, ni en el TPV.
    Al dar click para seleccionar productos, no me muestra ninguno en la ventana de información de articulos, he revisado la configuracion de los articulos, y no encuentro el problema.

    Si voy a listar las entidades comerciales me las muestra sin problema, y la conexión al servidor es correcta, uso ubuntu 10.04 y Libertya 11.10.

    Gracias

    Alejandro.

    #36331
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Alejandro nunca me paso tal cosa , cuando clickas para seleccionar los Articulos dale F5 y deberia desplegarte el listado de los mismos , de no ser asi , estas ya sea en un perfil que no correponde, asegurate que sea compras o Gestion de Almacenes, o sino de ultima te esta flatando algo en la parametrizacion de los Art ya que eso a mi nunca me fallo ni tampoco lei de que fallara por lo cual yo creo que debe ser un problema de perfil o de paramerizacion

    Atte

    J.L.

    #36332
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado Alejandro lo que entiendo que no estas seleccionando el la VErsion de tarifa que tiene el articulo para la parametrizacion que le has dado ya sea

    Compras
    COsto Inicial
    Ventas

    AHi entiendo que cuando vas a elegir el art deberias cambiar para la tarifa de parametrizacion de art y te lo deberia mostrar

    Atte

    J.L.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.