• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32151

    Hola estimados,

    tuve probando de muchas formas de mi limitado conocimiento en base de datos o servidores tengo, haciendo “prendiendo y apagando” de muchas formas descartando opciones.

    Tuve todo ese problemas con el sistema operativo windows seven, (probe hasta desintalar el sistema), instale la version enterprise que es mas liviana y no hubo caso tampoco.

    Despues tenia un CPU viejo con windows xp y lo instale y segui estos pasos:

    1. Iniciar servidor desde el fichero Libertya (aparece iniciar y detener servidor)
    2. Conectar la base de datos desde el Postgres(herramientas/conectar), luego verificar si nuestra base de datos esta conectada dentro del fichero, porque sabe esta con una cruz roja.
    3. Iniciar Libertya (hacer los test y dan los 2 OK)

    Ahi me di cuenta que en XP andaba al palo el sistema y me gusto mas tambien, asi que me propuse instalarlo en el seven. Entonces dije sino puedo hacerlo en forma real lo hago en forma virtual.

    Entonces como tengo el XPmode de windows seven lo instale ahi…segui los pasos que seguia con el windows XP y andubo todo bien!!!

    SI ALGUIEN ME DA UNA EXPLICACION MAS CIENTIFICA QUE MI SIMPLE OBSEVACION, VA SER AGRADECIDA.

    Aparte si me dice como correr el servidor en Win7 mejor.

    y una pregunta, la base de datos creada se puede seguir desde otra terminal.

    Eso todavia soy mas novato, pero si me dicen si se puede copiar y pegar la base de datos “X” en otra pC y trabajar via internet en el intercambio de informacion y su actualizacion.

    Gracias libertynos espero sus respuestas.

    #36820

    ah detalle: probe la version libertya de Xp,Vista y seven de windows…porque hay otra que solo es para XP. Pero probe con la mas actual.

    #36821
    Mayta.
    Participante

    Hola.

    Es raro yo he trabajado con libertya en windows 7 de 64bits y de 32 bits sin ningun problema, talves deberias revisar tu version del Java.

    Salu2.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.