• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31478

    Hola, estoy con el problema de no poder cargar ningún artículo ya que el campo obligatorio “Categoría de Impuesto” no tiene nada cargado y cuando quiero configurar me dice que no tengo acceso y eso me pasa hasta ingresando como System Admin. Ya lo busque en Ventana; Pestaña & Campo sin poder encontrarlo. Me darían una ayudita?? GRACIAS!!!

    #34815

    leo,
    Por empezar, es muy raro que no tengas nada en categoría de impuesto ya que Libertya ya trae los impuestos mas usados.
    De todas maneras, debería dejarte ver esa ventana con el perfil “Administracion” del usuario AdminLibertya. La ventana está en el menu “Impuestos” y se llama Categoría de Impuesto.
    Alli tenes que crear la categoria y ponerle al menos un impuesto. El dato que importa es la tasa y el tipo de regla “general”

    Saludos
    Antonio.

    #34817

    Listo! El tema estaba en que entraba por defecto como System y estaba bastante limitado. Ahora como AdminLibertya Es totalmente distinto!!! MUCHAS GRACIAS!!

    Saludos
    Leo

    #34851

    Por supuesto. El usuario System solo debe ser usado para cuestiones relativas a la configuración general de la aplicación, no para tareas de administración dentro de la Compañía.

    Saludos
    Antonio

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.