No funciona Libertya en el escritorio remoto

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración No funciona Libertya en el escritorio remoto

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32703
    Javier Nievas
    Miembro

    He instalado el Libretya 13.01 en forma automática en el servidor y me instalo el postgres, java y Libertya, y luego le baje el backups de la base de datos que tenia en el otro servidor.
    En el servidor nuevo corre todo perfecto, pero cuando me conecto por escritorio remoto, no me abre el Libertya, si puedo abrir el postgres y trabajar en la base de datos pero el Libertya se queda pensando y no abre.

    Alguien sabe como puedo solucionarlo ya que muchos en la empresa trabajamos con el escritorio remoto y ahora no podemos acceder al sistema, las otras cosas si nos deja utilizar.

    #38434
    Javier Nievas
    Miembro

    Una cosa más, como se queda pensando, si le trato de cerrar me arroja este mensaje

    Descripción:
    Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: AppHangB1
    Nombre de aplicación: javaw.exe
    Versión de la aplicación: 6.0.290.11
    Marca de tiempo de la aplicación: 4e897ca0
    Firma de bloqueo: 5078
    Tipo de bloqueo: 0
    Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
    Id. de configuración regional: 11274
    Firma adicional de bloqueo 1: 5078c066038d2eac4fc3a294de6ee443
    Firma adicional de bloqueo 2: 0742
    Firma adicional de bloqueo 3: 074252ffd86e4c851f85b12a7a13c022
    Firma adicional de bloqueo 4: 5078
    Firma adicional de bloqueo 5: 5078c066038d2eac4fc3a294de6ee443
    Firma adicional de bloqueo 6: 0742
    Firma adicional de bloqueo 7: 074252ffd86e4c851f85b12a7a13c022

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
    http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
    C:Windowssystem32es-ESerofflps.txt

    #38436
    AMEBIS
    Participante

    No es un problema de Libertya, es un tema de windows. Te recomiendo realizar la instalación de Libertya en un SO limpio desde cero.

    Saludos

    #38435
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    ¿Probaste usando el cliente pesado?

    Otra cosa que podés intentar es limpiar la caché de Javaws desde el panel de control de Java.

    Saludos,
    Juan Manuel

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.