• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #31561
    Ramiro Taboas
    Miembro

    Hola, me baje el codigo fuente del Libertya, pero tengo 18 errores y no encuentro ningun tutorial que me guie para que libertya compile. Hay una explicacion muy excueta en la pagina oficial pero no logro hacerlo compilar.

    #35062
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La compilación no tiene mayores complicaciones para hacerla funcionar, simplemente es necesario realizar ciertos ajustes mínimos.

    Hemos ampliado el documento correspondiente en la wiki con un apartado que detalla el conjunto de consideraciones a tener en cuenta con el fin de evitar errores de compilación.

    Por favor, verificá si con estas mejoras ya es posible compilar correctamente.

    Saludos,
    Federico

    #35064
    Ramiro Taboas
    Miembro

    Gracias por la rapida respuesta, te comento, con lo nuevo que agregaste logre que se retiren los errores de compilacion. Lo que no puedo lograr ahora es levantar la aplicacion. ¿Como hago? Dice que para iniciar hay que levantar un Launch Configuration, esto lo hago desde RUN->eXTERNAL TOOLS->EXTERNAL TOLLS CONFIGURATION – y ahi intento agregarla en aplication, pero no encuentro la clase org.openXpertya.OpenXpertya. Me podiras dar una mano con ese tema.
    Servidor no agregue ninguno, ¿deberia?
    Muchas gracias.Saludos. Ramiro

    #35067
    Federico Cristina
    Superadministrador

    En el final del documento lo explica: se deberá crear una nueva Launch Configuration (mediante los botones debug configuration o launch configuration), indicando la clase: org.openXpertya.OpenXpertya.

    Saludos,
    Federico

    #35083
    Ramiro Taboas
    Miembro

    Fede, cuando accedo a RUN->debug configuration, tengo muchos lugares donde agregar el launch Configuration, en cual de todos esos? y por otro lado, no encuentro la clase org.openXpertya.OpenXpertya, en que ruta deberia estar, dentro de que paquete?
    Muchas gracias y disculpa las reiteradas preguntas. Con respecto al servidor no hace falta levantar ninguno, con ese launch Configuration arrancaria lo mas bien no ???

    Gracias

    #35084
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Tenés que crear un launch de tipo Java Application, indicando como main class: org.openXpertya.OpenXpertya.

    Estos pasos no se encuentran detallados en la wiki ya que son cuestiones más relacionadas con Eclipse que con el proyecto en sí.

    Para debuggear el cliente Libertya no es necesario levantar servidor alguno.

    Saludos,
    Federico

    #35087
    Ramiro Taboas
    Miembro

    entiendo lo que me decis, pero te puse que cuando me baje el codigo fuente de la pagina oficial de libertya, en ningun lado esta esta clase org.openXpertya.OpenXpertya.

    #35102
    Federico Cristina
    Superadministrador

    La clase se llama OpenXpertya, dentro del package org.openXpertya.

    Simplemente en el main class del launch configuration escribí org.openXpertya.OpenXpertya.

    Saludos,
    Federico

    #35103
    Ramiro Taboas
    Miembro

    en que paquete deberia estar? por que no la tengo por ningun lado.

    #35104
    Ramiro Taboas
    Miembro

    Ahi pude, mil disculpas por la cantidad de preguntas excesivas.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.