Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #33080
    Anónimo
    Inactivo

    Estimados,

    Les escribo para consultarles lo siguiente, desde ya gracias por su tiempo:

    Soy socio de un estudio contable y quisieramos usar libertya hosteado por nosotros para dar soluciones
    de factura electrónica a varios clientes. Al respecto tengo estas preguntas

    1) Entiendo que el soft es multi-compañia, mi idea es generar una compañia por cada cliente y generar usuarios para cada cliente, y todos utilizando la misma instalación de Libertya.
    Para esto los haré trabajar con LyWeb. Saben si alguien ya hizo algo asi? Que opinan al respecto? funcionará? Ven algun inconveniente mayor?

    2) Por otro lado, con respecto a la impresión de facturas electrónicas que precisaría por cada cliente, estuve revisando el foro sobre como modificar los formatos. Se habla de subir el jrxml modificado de la factura al registro correspondiente en el menu Jasper Reports.
    Veo que los registros actuales estan generados por System con organización *. La consulta es, si inserto un nuevo registro como empresa X, organización *¨, para ese cliente X me tomará dicha factura o tomará el jrxml configurado para System? Mi idea sería tener un jasper por cada cliente con logo y datos propios del cliente (razon social, cuit) y asi no tener que modificar el reporte y clases para agregar dichos parametros. Alquien lo hizo? Me pueden ayudar sobre como funciona?

    Muchísimas gracias!!

    #39329
    Anónimo
    Inactivo

    Gente, alguno que me pueda dar una manito con esto?
    Se les agradece desde ya!

    #39330
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    Si bien es posible habilitar el sistema para que funcione multi-compañía, no es una práctica recomendada por los desarrolladores.

    En mi caso particular, la solución la encaré desde una perspectiva distinta: una base de datos para cada cliente usando la misma instalación binaria.