• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32713

    El Sistema es Multiempresa, la pregunta acá en concreto es que si en la Base de Datos se lleva totalmente independiente cada una de las Empresas?, ya que serían empresas que no tienen relación de ningún tipo unas con las otras. Por Ejemplo, puedo crear la Empresa X, Empresa X1, Empresa X2, y así sucesivamente pero que cada una de ellas deberá contener Organizaciones, Inventarios, Documentos totalmente independientes unas de las otras? Como se hace para configurar cada Empresa independiente?

    Muchas Gracias por el Apoyo y la Colaboración que me puedan brindar.

    Saludos Cordiales,

    Roberto Calderón B

    #38462
    WS Biz
    Miembro

    Lo que podés tener es más de una Organización, mas no así Compañía. Es decir, el diagrama en forma de árbol sería así:

    Code:
    Compañía
    /
    Organización 1 Organización 2
    / /
    Almacén 1.1 Almacén 1.2 Almacén 2.1 Almacén 2.2

    Dicho de otro modo, Compañías sólo tendrás “System” y la otra (que inicialmente se llama “Libertya”). Luego, crearás tantas organizaciones y almacenes como quieras.

    #38467
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    En realidad podés tener varias compañías con la estructura jerárquica que menciona wsbiz. Cada una de estas contendrá información totalmente independiente de las otras.

    La única limitación sobre multicompañía es que Libertya Components solo impacta las actualizaciones sobre la compañía Libertya, con lo cual probablemente sea necesario realizar ajustes adicionales menores sobre las eventuales nuevas compañías (las actualizaciones son mayormente de sistema y no a nivel compañía, con lo cual no es grave, pero en algunos podría llegar a darse).

    Slds,
    Federico

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.