Primero quiero mencionar que la funcionalidad de facturacion es genial, todo intuitivo y totalmente funcional, muy bueno. Solo tengo algunas dudas sobre detalles, que paso a mencionar.
1) Reglas de Envio de Mercadería: Cuando desde el perfil de Almacenes quiero procesar remitos desde el Generar Remitos, me respeta las reglas de envío de mercadería seteadas en el Pedido, pero cuando lo proceso desde el ABM de Remitos, no controla las reglas de envío de merca. Porque es esto?
2) Cual es la diferencia entre las reglas de envío de mercadería DISPONIBILIDAD y la PEDIDO COMPLETO?
3) Reglas de Facturación: tengo un pedido con regla de facturación “Factura por Cada Remito” , pero aunque lo complete no me genera automáticamente la factura… cual es la idea entonces del campo Regla de Facturación? hay un proceso que crea facturas? desde donde se lo ve o activo?
4) Genero una factura con esquema de pagos 30-60-90 días. Desde Recibo de Clientes, cobro una de las cuotas. Pero luego quiero ver la cuota paga desde “Estado de Cuenta de EC” y desde “Informe de Cuenta Corriente” pero sigo viendo la cuota impaga, en ambos reportes. No debería quedar asignado el pago a la factura con solo cobrarlo desde Recibos de Cliente?