• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33116
    Federico De Titta
    Participante

    Hola, les hago una consulta.
    Al momento de hacer un Informe de cuenta corriente, en el campo de selección de Entidad comercial, me aparece tildada una casilla “Solo Proveedores”, la cual hay que destildar cada vez que se busca un cliente.
    En mi caso la mayoría de informes de cuenta corriente se las emito a clientes.

    Les consulto si alguien sabe como hacer que por defecto aparezca destidada dicha casilla o me aparezca la ventana con el tilde de “solo clientes”

    [attachment=542]Soloproveedores.jpg[/attachment]
    .

    Desde ya muchas gracia. Saludos.

    #39418
    Daniel Delgado
    Participante

    Saludos,

    Existe una opción a nivel de ventanas donde se la relaciona a la tabla correspondiente. Seleccionandola en el campo “Ventana” en caso de clientes, y/o en el campo “Ventana de Transacción de Compras” en caso de proveedores.

    En el caso de informes no estoy seguro que exista una opción parecida. Pero si deseas puedes ir directamente al código fuente a la clase InfoBPartner y deshabilitar la variable VCheckBox checkCustomer ó manejarla a tu gusto. Claro que esto te afectará a la ventana de búsqueda de Entidades Comerciales sin importar de donde la ejecutes.

    Espero te sirva

    #39419
    Federico De Titta
    Participante

    Gracias Daniel, nunca modifique el código fuente de Libertya hace poco que uso el programa y no llegue a profundizar en ese tema, seguramente tendré que copilar y no se como se hace.

    Lo solucione, no muy prolijamente, marcando a todas las entidades comerciales como clientes y proveedores.

    Saludos

    #39457
    Saulo Gil
    Miembro

    Justo acabo de crear un thread sobre esto, tema largamente postergado. Por ahora lo considero una solución provisoria. Desde ya, pruebas y sugerencias son más que bienvenidas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.