• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31383

    Estoy probando la nueva version de libertya, y estoy modificando los nombre de la compania y organizacion que vienen por defecto, cambiar el nombre de la compania se puede, pero a la hora de cambiar el nombre de la Organizacion, esta no me aparece, ingreso con el Usuario AdminLibertya y el perfil de Administrador de Sistema y cuando voy a la ventana de organizacion la organizacion Default no aparece.
    Si creo otra organizacion nueva esta aparece por ejemplo en el login junto con la Organizacion Default.

    Saben por que puede ser esto?

    #34422

    Creo que tenes que hacerle doble clik al nodo nuevo, para que puedas afectar la info asociada a ése nodo. Sino haces eso, seguís viendo el nodo raíz.

    Saludos.

    #34423
    Javier Ader
    Participante

    Si esta medio raro como esta hecho (el árbol a la izquierda oomo que esta un poco de más jajaj). Creo que tenes que usar las “flechas” (la hacia abajo); creo que de esa manera pasas de la organización “Defualt” de la compnia “System” a la organización “Default” de la copania “Libertya” (o como la hayas renombrado). Al árbol no lo mires mucho que confunde (el nodo raíz de árbol creo que tampoco cambia de nombre, es “asi”, adelantándome un poco por si te surge esa duda…)

    #34424

    Muchas Gracias, si ahora ya aparecio la organizacion Default, la verdad que te digo probe haciendole click al arbol y no aparecia, volvi a entrar y ahi estaba :S

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.