Modificaciones

Inicio Foros Foro principal Desarrolladores Modificaciones

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31196
    daniel ayala
    Miembro

    Hola federico me dirijo a ti por ser uno de los programdores de libertya bueno mi inquietud es la siguiente he estado observando el codigo la forma en que se encuentran los paquetes y la distribucion de ellos al principio pense que que por que no se hizo este programa con MVC pero como te dije lo he visto y me parece. No se si utilizaron como una metodologia de desarrollo arboles binarios para organizar mejor el codigo y no perderse en el o no crear tantas clases y utilizar la recursividad que precenta java me gustaria que me dijeras mas o menos si cada paquete encierra una funcion en especial es para ver si no se me hace tan compicado al momento de hacer alguna modificacion y no perderme en ese codigo tan grande.

    #33764
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Daniel,

    Intentaré responder a tu pregunta la más sintéticamente posible, ya que de lo contrario se requerirían unos cuantos threads juntos, debido a que LY es un proyecto bastante grande (600.000 líneas de código aproximadamente).

    Para modificaciones generales, existe un conjunto acotado y bien definidos de puntos donde se debe modificar el código a fin de lograr cambios en la lógica funcional.

    Tenés las clases M… (MProduct, MInvoice, MOrder, etc) las cuales extienden indirectamente de PO. Toda la validación y persistencia de objetos nace de ahí.

    Luego están los callouts, los cuales permiten acciones en tiempo de edición de un registro. Estos extienden de la clase CalloutEngine.

    Por último tenés procesos, que permiten realizar actividades sobre los datos de manera general, los cuales son clases que extienden de SvrProcess.

    La gran mayoría de las modificaciones necesarias para customizar una implementación específica se deben realizar sobre este conjunto de clases.

    Saludos,
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.