• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32786
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Estimados,

    estoy haciendo unas modificaciones, una de las cuales requiere agregar una columna a la tabla c_invoice.

    Agregué la columna en la BD, la importé en Tabla y columna y agregué el campo en ventana, pestaña y campo. Todo funciona perfecto, mostrando un combo que me permite seleccionar las opciones disponibles.

    Lo que necesito ahora es modificar el modelo X_C_Invoice. Habiendo hecho todo lo anterior, ejecuto la utilidad GenerateModel, pero no me genera los métodos Set y Get de la columna nueva que agregué.
    No veo errores en la salida de GenerateModel ¿qué me estoy olvidando de hacer?

    Una sola cuestión me genera dudas: mi instalación Postgres tiene varias BD de Libertya que intercambio según lo necesite ¿cómo selecciona la generación de modelos la base de datos a usar?

    Espero haberme explicado bien.

    Saludos cordiales,
    Juan Manuel.

    #38642
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Me respondo solo…

    Como el desarrollo no está implementado como plugin, faltaba asignar la versión del componente para que el generador de modelos tomara la columna.

    La modificación anduvo perfecto y logré la funcionalidad que estaba buscando.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38643
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Exacto Juan Manuel. El GenerateModel necesita saber quien es el “owner” del nuevo campo, a fin de determinar si debe incluir los getter/setter en la X_ de core o en una LP_ de plugin.

    Este dato obviamente lo toma a partir del AD_ComponentVersion_ID de AD_Column.

    Saludos!
    Federico

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.