Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31075
    Luis Ibarra
    Miembro

    Buenas,
    en la empresa donde estoy trabajando el dpto de administración usa Tango.
    Está contemplado un script de migración a libertya o todas las transacciones hay que cargarlas de cero. Si nos facilitan las tareas, este ERP está muy interesante, ya que tiene un ingrediente muy importante para nuestros ya deprimidos recursos: la libertad.
    Gracias.

    #33387

    El tema de la migración es algo critico a la hora de adoptar un nuevo programa de gestión, para una empresa.

    Los desarrolladores deberian hacer un esfuerso y facilitar la migracion hacia Libertya.

    Los puntos criticos de la migracion creo que son:
    -Las tablas de bases de datos.
    -La configuracion de los informes, facturas.

    PD: Se que sin apoyo y con escasos recursos, capaz que lo que se esta pidiendo puede llegar a tomar mucho tiempo o seria virtualmente imposible.

    #33390
    Mario Mauprivez
    Participante

    Para realizar efectivamente cualquier proceso de migración el insumo crítico es la información respecto del modelo de datos utilizado por el sistema origen.

    Considerando esto puedo adelantarles que la comunidad de Libertya esta dispuesta a trabajar en facilitar esquemas de migración desde plataformas privativas, pero necesitamos contar con la información de partida para poder hacerlo, por lo que la colaboración de usuarios experimentados en este tipo de soluciones es inestimable e irremplazable.

    Más allá de lo anterior estamos haciendo un esfuerzo para mejorar de versión a versión el esquema de importación de datos. Actualmente esta cubierta el ingreso a Libertya de datos de archivos maestros y en las versiones posteriores habilitaremos transacciones específicas ( pedidos, facturas, etc. ). Este esquema resuelve el ingreso de datos a Libertya y asume que de alguna manera se pueden exportar los datos del sistema origen.

    Para poder integrar ambos extremos necesitamos, como dije al principio, la colaboración de gente que conozca los modelos de datos involucrados. En caso de querer hacerlo por favor les pido nos hagan llegar sus datos a través de un formulario de contacto y coordinaremos un trabajo específico.

    Un saludo cordial

    Mario Mauprivez
    Coordinador del Proyecto

    #33388
    Alberto E. Mateolli
    Participante

    Gente:

    No se cómo estará este tema al día de hoy. Pero si se puede resolver la migración de datos desde Tango Gestión a Libertya sería algo extraordinario. Creo que siendo Tango el sistema líder en el rubro, habría multitud de usuarios de dicho sistema que evaluarían (nos incluímos) migrar a una plataforma no propietaria.

    Cordiales Saludos

    Alberto E. Mateolli

    #65205
    chato1963
    Participante

    Hola.. Buenos Dias.. Este tema parece estar inactivo desde hace mucho tiempo y tengo dudas en insistir sobre el o abrir un tema nuevo. El punto es que estoy MUY interesado en lograr como un desafío personal y me gustaria hacer contacto para una vez logrado el objetivo ofrecer ese servicio para los mas de 60000 usuarios que tiene Tango.- Hasta pronto. espero noticias
    Alberto

    #65206
    Mario Mauprivez
    Participante

    Buenas tardes Alberto,

    Actualmente existe la posibilidad de migrar datos desde cualquier aplicación utilizando las facilidades de LIbertya para tomar información desde planillas excel. Existe una gran cantidad de importadores definidos desde tablas maestras hasta operaciones.

    Más allá de lo anterior, no existe al día de la fecha un desarrollo específico para migrar desde sistemas Tango en forma automática. En caso de estar interesado en colaborar con una iniciativa de este tipo, por favor dejar sus datos personales a través del formulario de conacto ( https://www.libertya.org/contacto/ ) y uno de nuestros Responsables Técnicos se comunicará a la brevedad para evaluar la factibilidad de realizar el trabajo.

    Un saludo cordial

    Mario Mauprivez
    Coordinador del Proyecto

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.