• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #31580

    ESTOY HACIENDO EL UPDATE DESDE LOA VERSION 10.03 A LA VERSION 10.09 NPERO ME DA ERROR, LES DEJO LAS IMAGENES PARA QUE LAS VEAN, HAGO LOS PASOS COMO INDICA Y ME DA ESOS ERRORES.
    ESTE ES EL PRIMERO.

    #35156

    ESTA ES LA IMAGEN [img size=537]https://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/libertya_error_actua_CHICO.JPG[/img]

    #35157

    SEGUNDA iamgen, me olvide de decir que ingreso con el usuario Supervisor en lugar de System, quizas tenga algo que ver.
    [img size=695]https://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/libertya_error_actua2222.JPG[/img]

    #35161
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    El error está indicando que falta una entrada en la tabla AD_TreeNodeMM, la cual relaciona un arbol con una entrada de menú. Antes que nada, podrías incluir algunos datos adicionales sobre este problema? Qué versión estás usando? LocaleAR o Internacional? El upgrade desde la 10.03 ya venía de un upgrade anterior desde la 9.10?

    Saludos,
    Federico

    #35158

    Estamos usando la version 10.03 localear, y no es una actualizacion de una version anterior a la 10.03, instalamos el 10.03 y empezamos a trabajar con ese.

    #35163

    nosotros creamos un arbol mas aparte de los que vienen ya en libertya, personalizado para nuestros usuarios, nada raro pero quizas sea eso.

    #35159

    Otra cosa a tener en cuenta es, yo descargue la version 10.09 instalacion completa multiplataforma por que lo tengo corriendo a libertya en un win server 2003, lo que no utilice fueron los archivos que figuran ahi con el nombre de dump_libertya_1009ar.zip por que el instructivo de instalacion no lo nombra para nada, quizas sea eso tambien.

    #35160

    Este es el error que lo copio del archivo .log que genera:
    Entrada en bitacora:AD_TreeNodeMM – Operacion:M
    – imposible actualizar – referencia: CORE-AD_TreeNodeMM-316-1010115 inexistente en tabla: AD_TreeNodeMM
    Error al realizar la post-instalación: Excepcion al ejecutar postInstall – – imposible actualizar – referencia: CORE-AD_TreeNodeMM-316-1010115 inexistente en tabla: AD_TreeNodeMM

    Estube mirando las tablas y el error que produce la ejecucion de la actualizacion y veo que se genera este campo en el registro CORE-AD_TreeNodeMM-AD-TREE-ID–AD-NODE_ID, o sea le agrega al core el id del arbol y el id del nodo, y en teoria no existe o el arbol con ese id o el nodo con ese id, el tema esta que de donde levanta eso para querer venir a actualizar la tabla

    #35182
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Estuve revisando las tablas correspondientes al release 10.03 y en éstas sí existe la referencia indicada:

    Code:
    select node_id, ad_tree_id from AD_TreeNodeMM WHERE AD_ComponentObjectUID = ‘CORE-AD_TreeNodeMM-316-1010115’

    Lo que me devuelve:

    Quote:
    316;1010115

    Esta entrada apunta a la entrada de menú Matched Purchase Orders (ad_menu_id = 316) para el perfil Administración (ad_tree_id = 1010115).

    Estás segura que no ELIMINASTE entradas del menú? No hay demasiadas alternativas en este caso (justamente te preguntaba si venía de la 9.10 porque quizás se debía a una omisión de actualización a la 10.03).

    Para solucionarlo deberías restaurar una base de dato 10.09 en otro lugar para ver el contenido y generar manualmente esta entrada en la tabla AD_TreeNodeMM de tu base de datos 10.03. Quizás debas realizar lo mismo con algún otro registro.

    Saludos,
    Federico

    #35183

    Si Fede, justamente ayer pensaba en eso.
    Como nuestroo Libertya, es el primero que pusimos en produccion, hay varias cosas que hicimos como no debiamos; justamente una es esa: borrar entrada de menu de los perfiles que vienen por default, en vez de crear un nuevo; como hicimos despues.

    Modifico eso y comento.

    Saludos y Gracias

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.