- Este debate está vacío.
- 
		AutorEntradas
- 

28 octubre, 2010 a las 11:25 pm #31580 Cintia Carina GossnMiembro Cintia Carina GossnMiembroESTOY HACIENDO EL UPDATE DESDE LOA VERSION 10.03 A LA VERSION 10.09 NPERO ME DA ERROR, LES DEJO LAS IMAGENES PARA QUE LAS VEAN, HAGO LOS PASOS COMO INDICA Y ME DA ESOS ERRORES. 
 ESTE ES EL PRIMERO.28 octubre, 2010 a las 11:27 pm #35156 Cintia Carina GossnMiembro Cintia Carina GossnMiembroESTA ES LA IMAGEN [img size=537]http://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/libertya_error_actua_CHICO.JPG[/img] 28 octubre, 2010 a las 11:33 pm #35157 Cintia Carina GossnMiembro Cintia Carina GossnMiembroSEGUNDA iamgen, me olvide de decir que ingreso con el usuario Supervisor en lugar de System, quizas tenga algo que ver. 
 [img size=695]http://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/libertya_error_actua2222.JPG[/img]29 octubre, 2010 a las 11:23 am #35161 Federico CristinaSuperadministrador Federico CristinaSuperadministradorBuenas, El error está indicando que falta una entrada en la tabla AD_TreeNodeMM, la cual relaciona un arbol con una entrada de menú. Antes que nada, podrías incluir algunos datos adicionales sobre este problema? Qué versión estás usando? LocaleAR o Internacional? El upgrade desde la 10.03 ya venía de un upgrade anterior desde la 9.10? Saludos, 
 Federico29 octubre, 2010 a las 11:55 am #35158 Cintia Carina GossnMiembro Cintia Carina GossnMiembroEstamos usando la version 10.03 localear, y no es una actualizacion de una version anterior a la 10.03, instalamos el 10.03 y empezamos a trabajar con ese. 29 octubre, 2010 a las 11:59 am #35163 Cintia Carina GossnMiembro Cintia Carina GossnMiembronosotros creamos un arbol mas aparte de los que vienen ya en libertya, personalizado para nuestros usuarios, nada raro pero quizas sea eso. 29 octubre, 2010 a las 1:28 pm #35159 Cintia Carina GossnMiembro Cintia Carina GossnMiembroOtra cosa a tener en cuenta es, yo descargue la version 10.09 instalacion completa multiplataforma por que lo tengo corriendo a libertya en un win server 2003, lo que no utilice fueron los archivos que figuran ahi con el nombre de dump_libertya_1009ar.zip por que el instructivo de instalacion no lo nombra para nada, quizas sea eso tambien. 1 noviembre, 2010 a las 10:58 am #35160 Cintia Carina GossnMiembro Cintia Carina GossnMiembroEste es el error que lo copio del archivo .log que genera: 
 Entrada en bitacora:AD_TreeNodeMM – Operacion:M
 – imposible actualizar – referencia: CORE-AD_TreeNodeMM-316-1010115 inexistente en tabla: AD_TreeNodeMM
 Error al realizar la post-instalación: Excepcion al ejecutar postInstall – – imposible actualizar – referencia: CORE-AD_TreeNodeMM-316-1010115 inexistente en tabla: AD_TreeNodeMMEstube mirando las tablas y el error que produce la ejecucion de la actualizacion y veo que se genera este campo en el registro CORE-AD_TreeNodeMM-AD-TREE-ID–AD-NODE_ID, o sea le agrega al core el id del arbol y el id del nodo, y en teoria no existe o el arbol con ese id o el nodo con ese id, el tema esta que de donde levanta eso para querer venir a actualizar la tabla 1 noviembre, 2010 a las 1:44 pm #35182 Federico CristinaSuperadministrador Federico CristinaSuperadministradorBuenas, Estuve revisando las tablas correspondientes al release 10.03 y en éstas sí existe la referencia indicada: Code:select node_id, ad_tree_id from AD_TreeNodeMM WHERE AD_ComponentObjectUID = ‘CORE-AD_TreeNodeMM-316-1010115’Lo que me devuelve: Quote:316;1010115Esta entrada apunta a la entrada de menú Matched Purchase Orders (ad_menu_id = 316) para el perfil Administración (ad_tree_id = 1010115). Estás segura que no ELIMINASTE entradas del menú? No hay demasiadas alternativas en este caso (justamente te preguntaba si venía de la 9.10 porque quizás se debía a una omisión de actualización a la 10.03). Para solucionarlo deberías restaurar una base de dato 10.09 en otro lugar para ver el contenido y generar manualmente esta entrada en la tabla AD_TreeNodeMM de tu base de datos 10.03. Quizás debas realizar lo mismo con algún otro registro. Saludos, 
 Federico1 noviembre, 2010 a las 7:28 pm #35183 Cintia Carina GossnMiembro Cintia Carina GossnMiembroSi Fede, justamente ayer pensaba en eso. 
 Como nuestroo Libertya, es el primero que pusimos en produccion, hay varias cosas que hicimos como no debiamos; justamente una es esa: borrar entrada de menu de los perfiles que vienen por default, en vez de crear un nuevo; como hicimos despues.Modifico eso y comento. Saludos y Gracias 
- 
		AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.