Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #31760
    Jordi Sais
    Miembro

    Hola a todos.
    Soy Jordi de Girona, acabo de conocer Libertya y no conozco de momento nada de este software.
    Trabajo básicamente en Mac OSX de Apple y quisiera saber si es posible su instalarlo en Mac OSX.

    Gracias de antemano

    Jordi desde Girona

    #35660

    Jordi,
    Yo tengo una MAC y pude instalarlo sin problemas. El proceso que tenes que seguir es el de la instalación manual.
    Adjunto un documento que cree cuando hice la instalación, es un paso a paso, pero se requieren algunos conocimientos mínimos (usar una terminal, por ejemplo)

    Saludos
    Antonio

    #35663
    Jordi Sais
    Miembro

    Hola Antonio

    Lo siento, pero no veo el documento adjunto.

    Lo puedes volver a enviar o me indicas como conseguirlo.

    Gracias

    Jordi desde Girona

    #35664

    Parece que algo le pasa al upload de archivos.
    Puedes usar este link: https://rapidshare.com/files/735504358/Instalacion_Libertya_on_Mac_Leopard_10.6.pdf

    Saludos
    Antonio.

    #35665
    Jordi Sais
    Miembro

    Hola Antoni.

    Gracias por el documento que tienes preparado.
    Pero son demasiados pasos para seguir, y probabilidad alta de errores.

    Me imagino que el software tampoco debe de estar adaptado a Mac, debe de ser bastante como Windows, ¿me equivoco?

    ¿Sabes si esta previsto una versión adaptada a Mac? Con una instalación para Mac.

    Un saludo

    Jordi desde Girona

    #35667

    Estimado,
    El proceso de instalación, como bien lo indicas no es simple (sin embargo es casi igual que para Linux), sin embargo hay varias opciones:

    1) Instalar en un servidor Windows y acceder con tu MAC : El sistema esta compuesto por un servidor con su base de datos y un cliente que se ejecuta en los puestos de trabajo. Si instalas el sistema en un servidor Windows, podrás acceder desde tu MAC sin ningún problema y sin necesidad de pasos complejos
    2) Contactar a un partner para que te pueda instalar la aplicación.

    El sofware está adaptado a MAC ya que está codificado en JAVA el cual es multiplataforma, lo que quiere decir que se puede ejecutar en cualquier entorno (Mac, linux, windows). Lo que no existe (y no existirá por ahora) es un instalador automatizado para Mac.

    Saludos
    Antonio.

    #35661

    Con este link podés bajar el archivo PDF en cuestión, sin tener que pasar por RapidShare.

    [attachment=106]Instalacion_Libertya_on_Mac_Leopard_10.6_2011-05-24.pdf[/attachment]

    Atentamente,

    #35666
    Andres Lopez Andrade
    Participante

    Antonio

    Gracias por el aporte, voy a poner manos a la obra.

    #35662
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Por favor me podrían pasar el documento si son tan amables ya que no está disponible. Estoy por realizar la migración a MAC y me vendría de mucha utilidad el mismo.

    Por otro lado conocen y recomiendan alguna impresora térmica que funcione bien en libertya, mac y ubuntu?

    Gracias

    #36836

    Gabriel,
    Este link funciona sin problemas

    Para Libertya 11.10, no es necesario hacer el paso de instalar el PLJava:

    Quote:
    4. Instalamos el plJava en la DB Libertya
    #36837
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Muchísimas gracias. Hoy lo pruebo.

    Por su experiencia cuáles son los requerimientos en Mac para lograr fluidez con 10 usuarios aprox?

    Muchas gracias

    #36838

    Estimado,
    La verdad es que solo lo he instalado en mi equipo para mi propio uso, pero no para funcionar como servidor de otros puestos.
    Tengo una MacBookPro 13′ con 4Gb de Ram y micro DualCore (no es de las últimas con procesador i5 o i7) y para utilizar la aplicación yo solo funciona sin ningún problema ejecutando tanto la base de datos como el Servidor de aplicaciones y varias ventanas del cliente (he llegado a tener unas 3 o 4 sesiones abiertas y en cada una de ellas varias ventanas sin notar que se note demasiado la carga de trabajo)

    Saludos
    Antonio.

    #36839
    YANELY MORENO
    Participante

    ¡Hola! Estoy por instalar libertya en mi mac, y veo que la discusión de este foro ya tiene bastante tiempo. ¿Es posible que me indiquen cómo hacer la instalación manual para la versión 15.03?

    De antemano gracias y quedo de ustedes.
    Yanely Moreno.

    #46268
    antu
    Participante

    Hola yo también estoy intentando realizar la instalación. Agradeceré información al respecto.
    Saludos,

    #46339
    Lisandro Asensio
    Participante

    Hola, estoy buscando la misma información para instalar Libertya en Mac, gracias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.