• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32874
    Javier Loffredo
    Participante

    Buenas! Una vez mas vengo con consultas del LYWS. con el bpartnerretrieve me esta devolviendo 1 solo contacto de la entidad, ¿hay forma de traer todos los contactos que tenga?

    #38878
    Saulo Gil
    Miembro

    Si, podés utilizar los web services recordQuery (consultando c_bpartner directamente) o customService.

    #38879
    Javier Loffredo
    Participante

    Pero los contactos los guarda en ad_user, y recordQuery devuelve que es una tabla invalida.

    #38880
    Saulo Gil
    Miembro

    Si podés dejanos más detalles así vemos que se puede hacer. Dentro de poco yo voy a tener que consultar a esta tabla también, así que quizás me sirva ir descartando este potencial problema.

    #38885
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Originalmente se descartó la posibilidad de acceder a la tabla de usuarios desde la operación genérica debido a que contiene información sensible. Sin embargo esta restricción ya quedó obsoleta desde el momento en que se implementó el userRetrieveByID. Por lo tanto es una limitación que se quitará para el próximo release.

    Saludos,
    Federico

    #38886
    Javier Loffredo
    Participante

    Espero a la próxima release entonces. ¿Hay alguna fecha tentativa?
    Gracias!!

    #38891
    Saulo Gil
    Miembro

    Esto debería entrar en una nueva versión de lyws, no de Libertya ¿ cierto ?

    Seguramente va a ser necesario algo más que poder buscar usuarios por ID, quizás convenga poder buscarlos por clave. De esta manera se podría hacer que, por ejemplo, cuando un usuario se identifica ante Libertya por medio de otro sistema exista la posibilidad de mostrarle un mensaje de bienvenida con su nombre.

    #38892
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    En términos generales, cada nuevo release de LYWS se apoya en una nueva versión de Libertya (como es en este caso), debido a modificaciones en ambos proyectos.

    Siempre que se libera una nueva versión, se hace tanto de Libertya como de LYWS.

    En lo que respecta a recuperación de usuarios, está previsto implementar la operación userRetrieveByColumn, en donde se especifica el nombre de la columna a buscar y el criterio de búsqueda bajo esa columna. Si llegamos con este cambio, también será incluido en el nuevo release. Ésto, en conjunto con la eliminación de restricción en recordQuery para la tabla AD_User permitirá varias alternativas en lo que respecta a recuperar información de dicha tabla.

    En cuanto a fechas no sabría decirte con certeza, pero los últimos lanzamientos han sido siempre a principio de año, con lo cual debería faltar poco!

    Saludos,
    Federico

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.