Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #46514
    Federico Cristina
    Superadministrador

    En este enlace encontrarán información relacionada con dos temas relevantes bajo Libertya 17.05:

    1. Corrección en ventana Recibos de Cliente
    2. Adecuación nueva modalidad formas de pago en facturas

    #46562
    lucas ratti
    Participante

    Hola,
    Me aparece el siguiente error despues de realizar la actualización del plugin para el inconveniente aquí planteado:

    java virtual machine launcher.
    could not find the main class: org.openxpertya.openxpertya. program will exit.

    #46617

    buen dia, justamente me anda pasando esto con los recibos de clientes. La ventana para emitir recibos no me abre. Realice el proceso y sigue sin funcionar. Al guardar sin realizar modificaciones, me salto un error relacionado con el servidor de correo, que lo omito ya que no lo tengo configurado. No se si eso tendra algo que ver al momento de guardar los cambios realizados. Probare con ConfigurarAuto.

    #46618

    Listo!! con el ConfigurarAuto arrancó! ahora abre la ventana de Recibos! gracias!!!

    #46760
    Anónimo
    Inactivo

    El enlace publicado no funciona.
    La emisión de recibos a clientes tampoco.
    El cobro en pesos de facturas de ventas en dólares no es posible porque la conversión nunca ocurre al momento de cobro, por tanto tampoco puede reflejarse el cobra a partir de la asignación de cobro.
    Los comprobantes de ventas cargados se duplican y hasta triplican al momento de consultar para hacer la asignación-

    Espero pronto hagan que este sistema sea funcional.

    Salud!

    #47425
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Hola, el link funciona correctamente.

    Para aplicar cualquier parche o actualización, es necesario seguir los pasos para la instalación de componentes, tal como se explica en el siguiente artículo https://sourceforge.net/projects/libertya/files/libertya/release/1705/documentation/Pasos%20para%20instalar%20un%20componente%20en%20Libertya%2017.05.pdf/

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.