• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #33148
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, quiero preguntar sobre LY Saas, de que se trata, que servicio incorporara LY? Estuve leyendo sobre el tema, pero estoy interesado en saber cual será su aplicación dentro del proyecto.

    #39491
    Mario Mauprivez
    Participante

    Buen día,

    El servicio SaaS será una modalidad comercial complementaria a la actual, es decir se podrá seguir descargando el producto con su código fuente, tal como se hace hoy, pero se agregará la posibilidad de contratar el servicio para aquellas empresas que no quieran poner en marcha Libertya ERP en sus propios servidores.

    Básicamente se esta pensando en facilitar la adopción de Libertya por parte de las Micro y Pequeñas empresas, segmentos que hasta ahora encontraban al producto “algo complejo” de implementar.

    La versión que estará disponible en el formato SaaS tendrá , justamente, una parametrización más intensa que la que se descarga hoy, de modo de facilitar su puesta en marcha inmediata para toda aquellas Organización que contrate el servicio.

    Los partners oficiales de Libertya participarán de diversas formas en la comercialización del producto, ya sea con la posibilidad de venderlo a sus propios clientes, o bien generar servicios complementarios específicamente diseñados para usuarios SaaS.

    El cuanto a tiempos y costos, el servicio se pondrá en marcha una vez que se libere la nueva versión del producto ( que esperamos sea en Marzo o Abril ) y su costo todavía será establecido también en ese momento.

    Un saludo cordial

    #39497
    Best S.A.
    Participante

    Muy agradecido por su respuesta.
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.