• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32869
    Manuel Barros
    Participante

    Hola a todos,
    Quería hacer una consulta a ver si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias. Quiero hacer algo como:

    SELECT isPM from m_product_lines where m_product_lines_id IN
    (SELECT m_product_lines_id from m_product_gamas where m_product_gamas_id IN
    (select m_product_gamas_id from m_product_category where m_product_category_id = @#M_Product_Category_ID#@))=’Y’.

    Me parece que no se puede hacer directamente, pero quería consultar cual sería la forma correcta de hacerlo. Lo que estoy intentado hacer es “pisar” creando a través de un plugin la clase X_M_Product y MProduct, y funciona eso pero no encuentro la forma en que carga la variables de entorno.

    Desde ya muchas gracias.

    Manuel.

    #38856
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Fijate otros ejemplos ya existentes en BBDD. Por ejemplo la lógica de despliegue para un campo de una pestaña se almacena en displyalogic:

    select displaylogic from ad_field where displaylogic is not null

    De manera similar hay filtros para otros casos, como filtrado de registros, etc. Son campos relacionados con AD_Table, AD_Tab, AD_Column, AD_Field, etc.

    Saludos,
    Federico

    #38859
    Manuel Barros
    Participante

    Federico,
    Gracias por tu respuesta. Me parece que no te sigo. Se que si coloco @M_Product_Category_ID@ = 00000, me mostraría en el caso de que el numero coincida. Ahora yo quiero comprobar el resultado de la query que puse arriba si devuelve “Y” que lo muestre, caso contrario no.
    Busque donde se setean las variables de entorno, si es que son adonde apuntan cuando hacemos @VALOR@, pero no lo encontré, primero creí que se seteaban X_M_Clase o MClase, pero vi que no, después vi desde Env pero tampoco lo encontré. ¿Como puedo setear mi propio valor? en este caso esa consulta, y después poder hacer la comprobación. Muchas Gracias de nuevo. Saludos

    Manuel.

    #38863
    Saulo Gil
    Miembro

    Una parte de las variables de entorno son manejadas por la clase Env, pero también los valores de los campos con los que estás trabajando son expuestos como variables. Esto vas a poder verlo más claro desde la ventana de Preferencias.

    ¿ Que es lo que necesitás hacer exactamente ?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.