• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31833
    Dario Parente
    Miembro

    Hola.
    Queria preguntar si libertya con el tema de actualizar listas de precios es automatico o no.
    Es decir yo tengo mi lista de costo creada y mi lista de ventas creada, todas tomando como base la tarifa de compras del proveedor.

    Entonces al importar una lista de precio nueva ,que todavia no prove, si cambian los precios de tarifa, automaticamente me genera los precios de referencia y limite en mi lista de costo y de ventas?
    O tengo que ir al modulo de tarifa y crearlas a pata pulsando el boton de generar la lista nuevamente para que me recalcule mi precio segun version de lista y regla?

    #35962
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La importación toma los valores indicados en el csv que cargues, no tiene en cuenta valores existentes en LY. Tené en cuenta que dicho proceso de importación requiere un formato que cuente con el producto, la lista de precio, y los 3 valores de precio correspondientes.

    Tal como mencionás, para generar una nueva versión en función de otra versión y de una serie de reglas de precio, debeś realizarlo desde la ventana de tarifas (que actualmente en la 11.05 te impacta en la tabla de importación de listas de precio).

    Saludos,
    Federico

    #35978

    HOLA.

    tengo un problema ya carge articulos y inventarios, pero a la hora de cargar lista de precios

    PRIMERO QUE EN LA CARGA SE QUEDA AHI….PENSADO… Y LOS POCOS DATOS QUE IMPORTO…

    ME SALE..ESTE ERROR

    “Ocurrió un error al crear el precio del artículo
    – Error: : El registro está relacionado con uno o mas registros de otras entidades / documentos. Para eliminar el registro se deberán eliminar primero todos los registros que están relacionados, o marcar este registro como no Activo. – org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: insert or update on table “m_productprice” violates foreign key constraint “mpricelistver_mproductprice””

    EN LA PARTE INFERIOR DE la pantalla de importar lista de precios

    por fa vor les pido una mano…en este tema.. este es mi parte de mi lista pa ver si son alguunos de campos podrian estar mal..

    #36439
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Disculpá la demora en la respuesta.

    Por el error que comentás parece que no puede encontrar la versión de lista de precio. Verificaste que la misma efectivamente exista en la base de datos y tenga exactamente el mismo nombre que la indicada en la primer columna de tu archivo csv?

    Saludos,
    Federico

    EDIT: a fin de centralizar en un solo thread, se bloquea el actual. Más detalles en este thread.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Listas precios actualizar’ está cerrado y no admite más respuestas.