• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31389
    Tomas Alcorta
    Miembro

    Hola, buenas tardes, mi pregunta es muy sencilla e imagino que la respuesta tambien, pero estuve buscando en el sistema y no pude encontrar la forma de hacerlo.

    Como hago para imprimir un listado de clientes, proveedores o entidades comerciales en general?

    Desde ya muchas gracias
    Tomas Alcorta

    #34442

    Tomas… yo también estuve escarbando y no encontré nada. Hay uno llamado “Estado de Cuenta de EC” que te va a listar todos las entidades pero solo si tuvieron movimientos en cuenta corriente, de manera que no creo que te sirva para todas las EC.

    No se si tenes conocimientos de informática, pero salvo que los chicos del foro indiquen lo contrario, te recomiendo que habras el pgAdmin y hagas una consulta sobre la tabla C_BPartner. Cualquier cosa consultanos.

    #34446
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Tomás, según parece, la respuesta es – tal como suponés – en verdad bien sencilla: actualmente no hay un informe implementado para esa finalidad con funcionalidad de impresión (al menos que yo recuerde en este momento).

    En realidad existe la funcionalidad de consulta de Entidades Comerciales mediante la ventana Info correspondiente (Ver -> Información de la Entidad Comercial), en donde podés realizar las búsquedas o listados de interés, pero solo por pantalla.

    Saludos,
    Federico

    #34473

    Hola, estoy tratando de pasar datos de una base de datos a otra, quiero solo las entidades
    comerciales, articulos con sus familias, como puedo hacerlo?
    Habrá ya un listado en la versión 11.05? que me permita exportar estos datos para luego
    tomarlos en la base de datos nueva?

    Desde ya muchas gracias.

    Ricardo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.