Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32559

    Hola

    Existe alguna forma rapida de poner todo en 0? Es decir, limpiar la base de datos y dejarla de fabrica, en blanco, sin ningun dato de ejemplo?
    Que pasaría si bajo solo el dump de la sección descargas y lo introduzco a la base de datos postgre?

    Ademas tengo unos articulos cargados que no se para que sirven y quisiera ver si se pueden eliminar

    A7co0st.jpg

    Desde ya muchas gracias

    #38011
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    Lo que usualmente hago es exactamente lo que apuntás: creo una nueva base de datos y levanto el dump oficial con psql.
    Sin embargo, si bien es un proceso que implica solamente 2 pasos, no es precisamente “rápido” ya que el dump es bastante extenso y el tiempo de ejecución depende de la capacidad del equipo que corra el servidor de base de datos.

    Por otro lado, los artículos que ves creados vienen con la implementación estándar de Libertya.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38012
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Fijate este thread, el cual plantea un script justamente para alg similar a lo que necesitás. No lo probé pero debería funcionar, o podrías adaptarlo según tus necesidades.

    Con respecto a esos artículos ya cargados, no deberías borrarlos ya que son utilizados por el sistema para distintas funcionalidades, como por ejemplo Retencion de Ganancias, IIBB, etc.

    Saludos!
    Federico

    #38013

    gracias funkytorino / fcristina por los datos y aclaraciones

    Ahora que me pongo a pensar quizá sea “prudente”(?) hacer que esos articulos que vienen por default y que son esenciales para el funcionamiento de lybertia, no aparezcan en los listados o que solo el usuario admin los vea?

    Saludos

    #38033
    Saulo Gil
    Miembro

    Para eso están las casillas Comprado y Vendido en la ventana de Artículos, de esta forma podés filtrar donde ver estos artículos. Habría que ver como reacciona el sistema al destildar estas casillas para los artículos de sistema, sobre todo para los descuentos y recargos, que pueden llegar a ser varios.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.