• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32895

    Buenas, he estado trabajando con OpenERP y me parece muy bueno. He estado investigando sobre Libertya y me parece bastante interesante, podrían ustedes indicarme ventajas y desventajas entre estos 2 erp??. Estoy interesado en empezar a trabajar con Libertya. Gracias.

    #38918
    AMEBIS
    Participante

    Tengo varios clientes que utilizan Open ERP. La verdad que jamas lo utilice como ERP, pero si tuve acceso a la base de datos para hacer BI, no me gusto para nada trabajar con ese modelo de datos, pesimamente definido, se nota que fueron parcheando todo a mitad del camino. Una gran ventaja es que corre en un servidor de bajo recursos y la interfaz web funciona muy bien. La comunidad es mas grande que Libertya, igualmente esto se da debido a que Libertya es “solo Argentina” y Open ERP es global. Respecto el tema de auditoria de usuarios y niveles de acceso, tengo entendido que Libertya es superior. Otra desventaja es que Open ERP ahora es Odoo y no es tan free como lo era hace unos meses y tendremos que ver como viena la mano con ese tema.

    Saludos

    #38919

    Creo que Libertya me parece más robusto y más adaptado al comercio actual, probé muy poco el OPEN ERP pero no lleno mis expectativas de uso, me quedo mejor con Libertya tiene algunos pequeños problemas pero son solucionables y ademas tienes el código disponible en todo momento.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.