• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32393
    Victor Ybarra
    Miembro

    Buenas! … acabo de instalar el soft y he notado que es muy rigido y aun no encuentro lo que busco.

    La pregunta es, sirve como punto de ventas ? … tengo una tienda de ropa y queria saber si este soft me sirve para registrar las ventas en la PC como algo rapido (ya sea por medio de lector de barras o introduciendo el codigo), que emita la factura o comprobante para el cliente y que se registren las venntas en el sistema.

    Tambien si los productos se pueden registrar por talles y colores.

    Desde ya muchas gracias !

    #37536
    AMEBIS
    Participante

    Sirve para todo lo que decis, deberias implementar TPV y todo lo relacionado al mismo, de esta manera vas a poder hacer ventas por codigo de barra, nombre de articulo, etc. Por el tema de talle y colores lo tenes que hacer configuracion la instancia conjunto de atributos de los articulos.

    Saludos

    #37537
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Hola.. si, el sistema te sirve para un punto de venta.
    Para facturación rápida el sistema tiene el Terminal de Punto de Venta (TPV), una ventana mediante la que rápidamente se puede efectuar el proceso de venta.

    El sistema maneja atributos para los artículos, de esta manera maneja los talles y colores.

    Saludos y suerte

    #37538
    Victor Ybarra
    Miembro

    Muchisimas gracias por la pronta respuesta! … ahora me surgen otras preguntas:

    (antes que nada aclaro que no conozco nada de nada del sistema, soy usuario de linux basico, no avanzado, me hago maña para resolver ciertas situaciones pero ando falta de tiempo)

    1) como implemento le modulo de TPV ?

    2) donde pudo bajar información de como montar dicho modulo, cambiar los artículos por talle y color.

    3) como puedo configurar el escaner de codigo de barras y la impresora termal ?

    Perdon po mis dudas, seguramente me diran que lea las Ayudas pero lo intente y quede confundido o practicamente no encontre la informacion.

    Espero que algunes de ustedes me tire un salvavida !!!

    Gracias !

    #37542
    AMEBIS
    Participante

    Hola,

    Hiciste los cursos de Libertya? contactate conmigo y te comento al respecto. Pero todo lo que queres hacer no lo vas a hacer sin haberte capacitado antes.

    Saludos

    #37543
    Victor Ybarra
    Miembro

    quizas parezca algo tonto escribirlo pero … como me contacto con con vos ? :)

    #37544
    AMEBIS
    Participante

    mira abajo

    #37545
    Victor Ybarra
    Miembro

    muchas gracias, ahi te escribi.

    Gracias !

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.