• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31898

    Hola,
    Mi nombre es Laura y es el primer día con este programa. Tengo vendedores a comisión y quisiera saber si contempla este programa la dinámica de la venta con vendedores a comisión por cobranza o facturación. Ej.: Sacar las comisiones por venta/cobranza del neto/total facturado, asignar tal o cual cliente a tal o cual vendedor, etc…
    Desde ya estoy muy agradecida a quien me pueda sacar de mis dudas.
    Laura
    FVS

    #36128
    Dario Parente
    Miembro

    Si lo contempla, habria que configurar un poco el sistema para ello.

    #36129

    Hola Dario,
    Gracias por tu respuesta.
    ¿Qué tipo de profesional hace este tipo de trabajos?
    Gracias,
    Laura

    #36134
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Paso a contestarte:

    Quote:
    Tengo vendedores a comisión y quisiera saber si contempla este programa la dinámica de la venta con vendedores a comisión por cobranza o facturación. Ej.: Sacar las comisiones por venta/cobranza del neto/total facturado, asignar tal o cual cliente a tal o cual vendedor, etc…

    LY posee una funcionalidad general sobre Comisiones y Ejecución de Comisiones. Sin embargo, la misma no se encuentra habilitada por defecto, con lo cual deberías habilitarla mediante la configuración del diccionario de datos, accediendo con el perfil System Administrator. Luego deberás validar si la funcionalidad existente se adapta a tus necesidades, o bien si es necesario realizar una customización ad-hoc.

    Quote:
    ¿Qué tipo de profesional hace este tipo de trabajos?

    En este link encontrás el directorio de Partners Libertya que pueden asesorarte al respecto.

    Saludos,
    Federico

    #36151

    Federico,

    Te agradezco sobremanera la atención que brindás.

    Atentamente,

    Laura Louys
    FVS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.