• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31777
    Jose Basi
    Participante

    Hola a todos…

    Soy nuevo en esto y estoy muy interesado en implementar Libertya en una institución educativa, mi pregunta es… se puede facturar la venta de cursos en cuotas?

    Ej: un curso tiene una duración de 10 meses y un valor total de 2000$, los alumnos pagan
    200$ por mes en 10 cuotas mensuales o
    400$ por mes en 5 cuotas mensuales
    según sea el caso…

    el sistema que estamos usando actualmente arma una serie de pagos con distintos vencimiento (mes a mes) a fin de saber cuanto es lo que resta pagar y determinar si esta a trazado en alguna cuota…

    En fin… alguien sabe si se puede parametrizar para que funcione acorde a una institución educativa o algún rubro similar, por ejemplo Club, escuela, universidad…

    desde ya mil gracias por su tiempo y conocimiento….

    Jose

    #35729

    LY maneja el concepto de Formas de Pago, por lo que en facturas de clientes (en las de Proveedor también puede usarse pero hay que habitarlo en el diccionario, si no me equivoco) tenes una pestaña mas que refleja las N cuotas de tu plan de cobro. Esto es parametrizable. Cada cuota tendrá como monto a pagar Total/N $ y una fecha de vencimiento. (No maneja intereses o punitorios) Si modificas un monto de una cuota y la suma de las cuotas no coincide con el total, el esquema no será válido y desde la ventana de recibos no verás las cuotas.

    #35730
    Jose Basi
    Participante

    Genial… mil gracias por la respuesta, estaba buscando informacion para saber si Libertya era capas de resolver mil problema y veo que ….

    Gracias por tu tiempo….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.