• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #31331
    Mario Mauprivez
    Participante

    La comunidad de Libertya – Software Libre de Gestión se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva versión 10.03 , la que perfecciona el modelo de desarrollo open source logrando el equilibrio absoluto entre los conceptos de usabilidad, escalabilidad y capacidad de integración.

    Este ambicioso objetivo se logra a través de la nueva “Arquitectura Libertya Components” mediante la cual cualquier usuario podrá personalizar fuertemente su propia versión, incluso si desea modificar la programación interna, permitiendo que la misma siga siendo compatible con las nuevas actualizaciones o “upgrades” que se liberen a través de https://www.libertya.org.

    A tal fin el producto se divide ahora en dos grandes capas: Libertya Framework – el nucleo de la aplicación que contiene la funcionalidad básica y sus herramientas de extensión – y los Libertya Components, que son personalizaciones totalmente independientes. De este modo, y cuando llegue el momento de realizar un upgrade por cambio de versión, simplemente se actualizará el “Framework”, sin afectar las modificaciones hechas en los “Components” instalados.

    Adicionalmente un usuario podrá instalar todos los Libertya Components que desee: una localización para su País, un determinado conjunto de capacidades para su mercado vertical, una personalización para su propia empresa, y hasta “Components” de integración con terceras aplicaciones.

    Todo esto sin abandonar la facilidad de uso de Libertya ni su reconocidad capacidad para una rápida puesta en marcha!!

    Mas información: https://www.libertya.org/comunidad/libertya-components-api

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Anuncios’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.