Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #33162
    AMEBIS
    Participante

    Gente, como va?

    Alguien logro hacer funcionar el LDM para dar de alta mercaderia mediante ordenes de produccion / ensanblaje?

    He realizado la configuracion adecuada pero cuando voy a buscar los articulos en la orden de produccion no aparece ninguna.

    Alguna ayuda.

    Muchas gracias!

    #39510
    AMEBIS
    Participante

    Alguien logro solucionar este problema?

    #39511
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    tengo una instalación con la funcionalidad LDM andando; no entiendo bien dónde se te presenta el problema.
    La configuración y el procedimiento que armé es : artículos configurados como LDM, en los que se difinió la “receta” de producción. Luego, mediante el ensamblaje, doy de alta en el stock los artículos LDM y consumo los que integran la receta.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #39535
    AMEBIS
    Participante

    Tengo la misma parametrizacion, incluso logre hacerla andar en todas las versiones anteriores. Voy seguir probando y vemos.

    Una consulta. Vos lo hiciste en una instalacion limpia de la 15.03 o en una instalacion donde migraste de la 14 a la 15.03 ?

    #39512
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Era una instalación 13.01 que fue migrada a 15, efectivamente.

    Voy a probar en una instalación limpia y te cuento.

    Saludos,
    Juan.

    #39536
    AMEBIS
    Participante

    Gracias! Estoy al tanto. Saludos

    #39537
    Best S.A.
    Participante
    #39538
    Jose Fantasia
    Miembro

    Nosotros estamos cerrando la versión de prueba del MRP para liberarla y que pueda ser evaluada por la comunidad, estaremos la semana que viene comentando más detalles y presentando una documentación del componente. Les adjunto un documento de presentación del MRP, si quieren detallen las necesidades y les voy comentando las prestaciones del módulo para dar soporte a esas necesidades.

    Saludos
    José
    http://www.geneos.com.ar

    #48417
    ges
    Participante

    Hola, buenas tardes, tengo implementado el proceso de ensamblaje, y me he adaptado a pesar de todo, pero un inconveniente que me frena el uso del mismo es el uso de remitos de salida (remitos de cliente) para el movimiento interno de la mercadería una vez ensamblada. Como yo utilizo remitos preimpresos, me anula o mejor dicho utiliza la numeración de los mismos y tengo que desperdiciar formularios impresos.
    Existe la posibilidad de usar algún tipo de documento interno con numeración independiente del remito de salida, para poder evitar este problema?
    Saludos y gracias

    #48422
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Para movimientos internos es conveniente usar “Transferencia Entre Almacenes”, “Entradas y Salidas Simples” o bien “Movimiento de Inventario”.

    Todas permiten mover internamente mercadería sin necesidad de generar un Remito.

    Saludos,
    Federico

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.