• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31694
    Rafael Lozano
    Miembro

    Que tal a todos.

    Necesito accesar a LY por interfaz WEB es decir publicarlo en la WEB, hay algunaforma de realizar esto o necesito alguna otra version de LY.

    Gracias por su apoyo.

    #35486

    Hola que tal!

    Mira no se si en versiones posteriores se podrá acceder al cliente Libertya mediante una interfaz web.Por el momento las formas de acceder es mediante el cliente liviano con Java Web Start, en donde se descarga un archivo jnlp para ejecutar el cliente sin tener que instalar nada y la otra es mediante el cliente pesado el cual te descarga un zip con algunos archivos para poder ejecutarlo.Esto no trae ningún problema ni hay que configurar nada, solo ejecutas el cliente de cualquiera de las 2 maneras y listo…

    Espero haberte servido de ayuda
    Saludos!

    #35489
    Alvaro Del Valle
    Participante

    Yo tengo la misma duda dentro de las funcionalidades del sistema se habla de B2B y B2C pero no logro dar con la forma de activarlo
    si alguien lo ah logrado, que lo publique muchos se lo vamos a agradecer

    #35492
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    El cliente web es una de las tareas a las que nos estaremos avocando en los próximos tiempos, aunque todavía no será parte del próximo release.

    Saludos,
    Federico

    #35487

    Estuvimos analizando este proyecto: http://www.adempiere.com/ZK_UI_Enhancement
    Quizás, como son sistemas de la misma “familia” no es tan costoso adaptar esta interfaz. Probablemente planifiquemos un proyecto para adaptar la misma a Libertya.
    Quería preguntar si ya tuvieron algún acercamiento a este tipo de proyectos Libertya Web.
    Saludos!!

    #37161

    Hola Miriam. En éstos momentos se están realizando algunas pruebas al respecto con la tecnología que mencionas. Sería excelente si pudiéramos contar también con su colaboración. Si les interesa participar, podrías enviar un mail a la gente de Disytel (por ejemplo, a Mario@disytel.com) que son quienes están liderando el proyecto.

    #35488
    Ariel Vechetti
    Participante

    Excelente poder tener una interfas web. Desde nuestra cooperativ podemos tambien dar un mano, con quien nos debemos comunicar.

    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.