• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32134

    Hola,

    Tengo un cliente el cual tiene instalado libertya como sistema para su negocio y tengo que desarrollar un sistema de planificación de la producción que tome los pedidos del libertya y además unas app en andriod para registrar las entradas de mercaderías y demás.

    Quisiera me puedan orientar sobre como es factible tomar e ingresar datos al libertya desde un sistema externo. Si hay alguna inteface predefinida o tengo que trabajar directamente contra la base de datos.

    Desde ya muchas gracias.

    Saludos.

    #36751

    Todavía no existen Web Services para integraciones heterogéneas, aunque será cuestión de tiempo comenzar a tenerlas. Por lo pronto, las posibilidades son usar algún reporte de exportación de datos en formato csv o como mencionaste, directamente contra la Base de Datos.
    Saludos

    #36752
    Mario Mauprivez
    Participante

    Es correcto lo que dice Federico, pero te puedo adelantar que para la próxima versión de Libertya, que se libera en el mes de Noviembre, se incorpora una completa interface de WebServices con varios de ellos predefinidos ( Entidades Comerciales, Productos, Stock, etc. ). Estimo que puede ser la mejor opción de integración para el tipo de proyecto que estás refiriendo

    Saludos

    #36812

    Muchas Gracias por las respuestas.

    La versión que mencionas que sale en noviembre, es la que esta disponible en beta para descargar? esa trae los web services?

    Saludos.

    #36753
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La versión beta no contiene el paquete de WS, dado que el desarrollo de los mismos fue posterior a dicho release intermedio.

    Saludos,
    Federico

    #36831

    Muchas Gracias por la respuesta.

    Existe alguna documentación de dichos WS o descargar de algún lado el WSDL y sus archivos asociados para tener una idea de que WS publicarán y ver si espero esa versión o encaro la solución por otro lado?

    Saludos.

    #36754
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Al momento todavía no contamos con documentación detallada. Sin embargo, el espectro de los mismos abarca: gestión de artículos; gestión de entidades comerciales; gestión de pedidos, remitos y facturas; emisión de recibos de clientes; consulta de documentos y saldos de entidades comerciales.

    Saludos,
    Federico

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.