• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #32308

    Hola, recurro a ustedes porque hace rato deje de meter código en libertya, las modificaciones que hice por ahora andan bien. Pero tengo la necesidad de hacer algunas mas, puntualmente la del motivo del mensaje es la siguiente.

    Habilite y personalice la ventana de ordenes de reparación y en esta utilizo una pestaña “Articulo” en el cual agrego productos como “impresoras” y en la instancia del conjunto de atributos cargo los que definí para este, así queda registrado el equipo del cliente y sus detalles (“con cargador”, “modelo”, “numero de serie”, etc).

    [attachment=403]Instanciadelconjuntodeatributos.jpg[/attachment]

    La funcionalidad que quiero agregar viene de la mano de la necesidad que surgió: Si vuelve el mismo equipo, en vez de agregarlo de nuevo hago click en “seleccionar registro existente” y ahí lo busco por numero de serie.

    Esto esta bien para pocos registros, pero ahora ya es engorroso, así que pensé que cada vez que se cree una instancia, en esta se guarde el ID de la entidad, para que al tildar “seleccionar registro existente” solo me muestre los registros de dicha entidad.

    Agradecería enormemente su colaboración, ya que en mi pime somos dos ja :p, y ahora estoy solo porque falta poquito para que nazca mi bebe, y no tengo ni un suspiro como para investigar como lo hacia antes.

    Bueno en fin agradezco de antemano y saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.