• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31416
    ORLANDO COSTA
    Miembro

    Buenas:

    Soy usuario nuevo de Libertya.

    El soft se instaló y puedo ingresar, pero ingreso a una pantalla de configuración donde me muestra.

    Tablas y Columnas
    Ventana pestaña y Campo
    Referencia
    Elemento
    Mensaje
    Formato de Impresion

    Yo quiero entrar a la parte de trabajo donde se puede generar una factura o cualquier otro comprobante para investigar los procesos.

    Pero no encuentro la manera de acceder a las pantallas de trabajo.
    ¿Me podrian indicar como hacerlo?

    Gracias
    Orlando

    #34581
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Orlando,

    En la pantalla de acceso al sistema (y luego de especificar usuario y contraseña), estás seleccionando el perfil System Administrator. Deberás seleccionar un perfil distinto como es el de Compras, Ventas, Administración, etc. Recordá utilizar el usuario AdminLibertya (password AdminLibertya) para acceder al sistema.

    Saludos,
    Federico

    #34582
    ORLANDO COSTA
    Miembro

    Muchas Gracias Federico

    Ya entré a la parte de procesos.

    Intenté cargar una factura de compras, pero veo que no logro entender los procesos, logré cargar un articulo, un proveedor y tambien los asocie. Pero no logro completar una factura de compras.


    Existe alguna guia o manual para ir parametrizando el sistema.

    Saludos.
    Orlando

    #34585

    Para cargar facturas de compra, deberías definir primero algunas cuestiones, como tu responsabilidad frente al iva, la extincia en stock de tu artículo o servicio a facturar, así como la inclusión del mismo dentro de una lista de precios. Entre otras.

    A la izquierda de este threat, verás una opción del menú DOCUMETACIÓN llamada “Manual en Línea”. Seguramente podes comenzar por ahí.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.