• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #33089
    Anónimo
    Inactivo

    Realmente no entendi como instalarlo ni configurarlo.
    Lo que entendi es que usa PostgreSQL, ahora lo estoy descargando, anteriormente instalador de libertya pero me da para ingresar el servidor pero no tenia instalado el postgresql, ahora lo voy a instalar, mi consulta cual es la base de datos? como la agrego o configuro? los tutoriales no los entendi.

    Otra consulta es como obtengo el source, hay tutorial de compilacion? Ya que necesitaria modificar para q me exporte los productos en formato sqlite pero no deberia ser problema ya q se Java ademas de otros lenguajes pero entendi q usa Java Libertya y pido disculpa por tantas preguntas.

    #39352
    Pablo Corace
    Participante

    Si lo que queres es instalarlo en Windows, existe un instalador que hace todo el trabajo. Si la instalación es en Linux, tenes que bajarte todo lo que aparece en instalación multiplataforma (ServidorOXP y dump de la base de datos y el componente de localización argentina si te es necesario) También tenes que tener en cuenta que Libertya funciona con Posgresql 8.3/8.4 y Java 6 de Oracle. En el foro hay varios ejemplos de instalaciones.
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.