• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33070
    nestor Fuhr
    Miembro

    hola, estuve viendo el tema en el foro de instalacion en windows 8 (usé el instalador automatico) y me aparece este nuevo problema: cuando corro el inicia.bat me sale mensaje de error que no encuentra el archivo VariablesOXP.bat en la carpeta Utils, y efectivamente el instalador automatico no me lo instaló. En la carpeta utils veo que esta Variables.sh y VariablesUnix.sh pero no VariablesOXP.bat

    Luego dice “iniciando base de datos” y en linea siguiente dice que al archivo “inicia.bat” no lo reconoce como un archivo ejecutable (?) pero obviamente este es el archivo que mande a ejecutar desde el CMD

    Por otra parte al ejecutar el cliente Liberty, me aparece los parametros de conexion y no logro hacer el test de aplicacion ni el de base de datos

    Puse la libreria java 6 en el c: y la PC tiene direccion fija de IP

    #39312
    AMEBIS
    Participante

    Te recomiendo hacerlo en una instalacion limpia de windows.

    #39313
    nestor Fuhr
    Miembro

    hola, gracias

    ¿que seria una instalacion limpia de windows?

    la verdad que para hacer esta prueba tengo disponible una PC que también la uso para otras cosas, y no puedo destinar una PC para la prueba

    me parece que el instalador automatico no lo es tanto, no? ¿como puede ser que el inicio.bat me pida archivos que no tengo instalados en las carpetas de libertia? ¿a alguien le pasó algo parecido?

    saludos

    #39314
    nestor Fuhr
    Miembro

    AVANCE

    revisando el paso a paso de lo que hice hasta ahora, vi que la ruta de java iba al JRE en vez al SDK, lo cambié, y ahora la aplicación de Configuración pone todo tilde verde, y luego guarde todo

    corrí nuevamente el archivo inicio.bat desde el CMD y manda como mil lineas al CMD, pero no puedo saber si todo esta bien (antes no hacia esto, tiraba solo errores)

    luego inicio el cliente Libertya, pongo valor IP para el servidor de aplicacion y el de base de datos. Para el test de servidor, me tira mensaje “Servidor inactivo” (ejb not bound), y para el de base de datos me tira un error de conexion, y que la database libertya no existe

    ¿alguien puede ayudarme?

    saludos y gracias

    #39315
    nestor Fuhr
    Miembro

    AVANCE II
    pude realizar la conexion con la base de datos (todavia no con el servidor de aplicaciones): el error era que Postgre estaba instalada en Program File en vez de C:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.