Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #46441
    Turco
    Participante

    Buenos días,

    He instalado Libertya 16.04 sobre CentOS en AWS, luego de revisar y corregir varias cosas logre levante el Jboss&Tomcat sin errores. Pase varias cuestiones relacionadas a la instalación sobre consola y no por la gráfica, la famosa keystore y digo asi porque vi que varios nos topamos con lo mismo 🙁

    En fin, cuando levanto todo esta bien, pero …. si ingreso via navegador solo veo la consola de Jboss y no se cual es el contexto de la app. Encontre algún hilo que decia que podía probar con http://xxx.xxx.xxx.xxx/webui y nada 🙁

    Estaré muy agradecido si me pueden orientar para poder ingresar al Sistema.

    Muchas gracias por anticipado.

    Abrazo.

    #46463
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    A qué te referís con “nada”? Al menos el jboss responde?

    Una vez instalado Java, Postgres, restaurada la BBDD y descomprimidos los binarios, es necesario ejecutar el Configurar.sh; para luego iniciar el servidor de aplicaciones, el cual se inicia desde:

    $OXP_HOME/utils/IniciarServidor.sh

    Hasta ahí por lo que tengo entendido ya está realizado.

    Luego desde el navegador deberías ir a – por ejemplo – localhost:8080/webui (especificar tanto el host como el puerto según la configuración que hayas realizado) a fin de acceder al cliente web.

    Alternativamente podrías ejecutar el cliente pesado simplemente ejecutando $OXP_HOME/Libertya.sh

    Saludos!
    Federico

    #46487
    jonatan.escudero
    Participante

    Hola.
    Pudiste instalar libertya en CentOS por consola de comando. Yo tengo un servidor alquilado, y por mas que sigo las instruciones de intalacion en Centos, me da error cada vez que quiero descargarme algun paquete de libertya.
    Le instale el entorno de grafico Gnome para poder hacerlo tal cual aparece en la guia pero no pude hacerlo ejecutar al entorono. Mi pregunta principal es si se puede instalar libertya desde la consola de comandos, sin usar el entorno grafico. Si es asi me podrias facilitar algun link de ayuda o guia de como hacerlo.
    Muchas gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.