Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32892
    carlos Peñaloza
    Participante

    Hola estoy evaluando Libertya pero por lo que veo tiene limitaciones para ser usado en equipos con w de 64 bits.
    Yo la instale en un equipos cuando corro el archivo iniciar.bat el primer error es con el net start pgsql-8.2 nombre del servicio no valido.

    El segundo error setting myEnviromen ….
    No se esperaba javajdk1.6.0.29libtools.jar en este momento.
    y me deja en la consola de dos.
    Estube leyendo pero ninguna de las soluciones de hace 3 años se aplican primero por la version de Java de 1.6.0_29 de 64 no esta y no tengo idea si las nuevas funcionan.
    Alguien tiene alguna pista mas actual para solucionar el problema.
    Gracias

    #38913
    carlos Peñaloza
    Participante

    Como nadie contesto seguí investigando y el tema termino siendo muy sencillo.
    1 paso:
    Luego de instalar Libertya copio el directorio de java que esta en C:Program Files (x86)Javajdk1.6.0_29
    a C:Program FilesJavajdk1.6.0_29

    2 paso:
    edito e archivo VariablesWindows.bat y cambio C:Program Files (x86) por C:Program Files

    3 paso:
    edito e archivo VariablesOXP.bat y cambio C:Program Files (x86) por C:Program Files

    despues arranco el cliente y a disfrutar de Libertya

    Saludos

    PD: DEJA MUCHO QUE DESEAR QUE LIBERTYA NO HAYAN ECHO UN INSTALADOR PARA W7 64 BITS.
    O SERA QUE LA IDEA ES COBRAR SOPORTE.
    SI LA ALTERNATIVA ES ESA REALMENTE ES MUY POCO PROFESIONAL POR PARTE DE LOS DESARROLLADORES.

    #38914
    AMEBIS
    Participante

    Te recomiendo que realices una instalacion de Libertya en una PC LIMPIA, jamas tuve un problema y menos en windows para instalar libertya. El problema es que los usuarios quieren instalar Libertya en una PC que tiene 432 aplicaciones ejecutandose y utilizando puertos que ni saben que existen. Es por eso que el instalador falla.

    Te comento que si existe el instalador de Libertya para 64 bits y funciona muy bien. Proba haciendo la instalacion en una Pc con el sistema limpio y despues contame.

    #38915
    Javier Loffredo
    Participante

    Amebis, confirmo el error. Instalando en un servidor donde recién se instalo windows server 2012.
    Y no hay instalador especifico para 64 bits al menos en sourceforge.
    De todos modos la solución presentada por aa00644 funciona bien y permite utilizar libertya sin problemas.

    aa00644 podes reportarlo como bug en google code para que lo contemplen para futuras versiones.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.