Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #46547
    quieroborraresto
    Participante

    Hola! Estoy intentando instalar la última versión de Libertya 17.05 en Centos 7 utilizando Java 8 y PostgreSQL 9.2 (que según lo que leí en el changelog, esta versión de Libertya soporta estas versiones de PostgreSQL y Java que las necesito para otros programas además). Pero me resulta imposible poder realizar la instalación debido a que muchos de los pasos del tutorial han quedado fuera de fecha. Alguien podría ayudarme o indicarme el link a un nuevo tutorial? Estaría muy agradecido. Saludos!

    #46549
    quieroborraresto
    Participante

    Opte por instalar la versión 14.02 siguiendo el tutorial de la wiki en otra maquina, pero al llegar al final de la guía, me da error cuando dice:

    Como root, iniciar libertya como servicio
    [root@/]# service libertyad start

    El error es:
    env: /etc/init.d/libertyad: No existe el fichero o el directorio

    El archivo existe y use previamente chmod y chkconfig. Cual puede ser el error?

    #46551
    quieroborraresto
    Participante

    Finalmente consegui instalar de manera parcial lo que necesitaba (Libertya 17.05, Java 8 y PostgreSQL 8.4 – necesitaba 9.3 inicialmente pero me adapto). El único problema que tengo es que no puedo hacer que funcione de ninguna manera el script de libertyad_centos.sh. Da error de sintaxis siempre, trate de redactarlo por mi cuenta pero estoy teniendo problemas, si alguien por favor puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

    Saludos!!

    #46552
    quieroborraresto
    Participante

    Soluciones los errores que recibía pero ahora recibo el error “Iniciando Servidor Libertya /etc/init.d/libertyad: line 51: start-stop-daemon: command not found”, alguna idea?

    #46553
    quieroborraresto
    Participante

    Bueno, cree el script por mi cuenta y ahora funciona

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.